ESTILO+50

Marta Sánchez arrasa con la gabardina elegante oversize copiable en Zara a mitad de precio

Marta Sánchez ha dado en el clavo llevando de forma rejuvenecedora el trench coat clásico más versátil del armario de las mujeres de más de 50 años.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Sánchez nos ha enseñado en su perfil de Instagram, donde suele compartir todos sus looks ideales y pura inspiración para mujeres de más de 50 años, su look de invierno con gabardina y es de flechazo. En estos días fríos pero soleados no puede quedar mejor este tipo de prendas de abrigo de estilo oversize que rejuvenecen cualquier look ipso facto.

Las mujeres que mejor visten adoran las gabardinas o trench coat, la prenda que es sinónimo de clase y elegancia clásica que jamás pasa de moda. Además, Marta Sánchez la ha combinado con mucho gusto con un jersey y unos pantalones en color rojo berenjena que combinado con el beige del trench hace que su look sea vibrante y más moderno.

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Las gabardinas no faltan en el armario de las mujeres mejor vestidas y su manual de uso es infinito. Nos encanta la idea de Marta Sánchez de llevar la suya, que además es de silueta oversize, con colores más intensos y vivos.

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Copia la gabardina oversize de Marta Sánchez en las rebajas

Hay gabardinas en casi todas las firmas pero la de Marta Sánchez es más especial porque es amplia y oversize, esto hace que sea más moderna sin perder su esencia clásica. No sabemos de qué firma es la de la cantante pero hemos encontrado un modelo idéntico en las rebajas de Zara y con descuento del 50%. De 149,99 euros a 79,99 euros. El trench es de cuello solapa y manga larga ajustable con trabillas, cintura ajustable con hebilla y cierre frontal cruzado con botones.

Gabardina Zara
ZARA (4043/322)

Más ideas para llevar la gabardina con tanto estilo como Marta Sánchez

  • Con un look total denim. Pitillos vaqueros y camisa vaquera bajo esta gabardina holgada. Se puede completar con deportivas, botines o con unos mocasines.
  • Con un vestido de punto de largo midi en cualquier color. Quizá si juegas al contraste eligiendo uno rosa o naranja puedas conseguir un efecto interesante. Marta Sánchez ha optado por combinarlo con el burdeos y es acierto TOTAL. Este combo de colores clásicos es un éxito asegurado.
  • Con un vaquero blanco de bajo deshilachado y una camisa de aire masculino. Terminaríamos con unas zapatillas de estilo dad o con plataforma (como las de Nuria Roca que hemos copiado en las rebajas de Mango).
  • Nos encanta este tipo de trench sobre un traje de sastre de pantalones y blazers de estilo masculino. Lookazo para ir al trabajo.
  • Por supuesto, no hay look que nos guste más que un total black de pantalones pitillo o leggings negros con jersey negro y botas de tacón, al más puro estilo Vicky Martín Berrocal.