LISOS Y VERSÁTILES

15 plumíferos elegantes y ligeros de El Corte Inglés rebajados desde 19 euros

Hemos fichado 15 plumíferos de las rebajas de El Corte Inglés que, además de ser un auténtico chollo, son elegantes, no pesan pero abrigan y pegan con todo. ¡Date prisa porque nuestro pronóstico es que se agotarán muy pronto!

Pilar de Arce
@pilardearce

Descubre los plumíferos de la rebajas de El Corte Inglés más bonitos, elegantes y versátiles a un precio increíble.

laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

Una de las cosas que más nos gustan de comenzar un año nuevo es que llegan las rebajas de invierno. ¿A qué sí? Es el mejor momento para hacerse con esos básicos de calidad que te acompañarán durante toda la temporada de invierno 2023.

Las rebajas de El Corte Inglés ya han empezado y han sacado buenos descuentos que merecen mucho la pena. Nosotras nos hemos dado una vuelta por su web para cazar estos chollos y traértelos a ti como buenas amigas que somos.

Pues bien, en este artículo encontrarás 15 plumíferos que lo tienen todo. Son lisos, de colores "ponibles" y versátiles y muy elegantes para que puedas abrigarte hasta en tus citas más exclusivas. Además son ligeros, con lo que no te sentirás pesada, y abrigan. ¿Lo mejor? Que muchos de ellos cuestan menos de 40 euros y algunos solo 19. ¡Una auténtica maravilla! Date prisa y ficha tu favorito antes de que se agoten.

Chaqueta de mujer puffer larga

El Corte Inglés

Chaqueta de mujer puffer larga

Las chaquetas efecto puffer con cuello subido son una de las prendas favoritas entre los amantes de la moda de invierno. Esta de Jack & Jones cuenta además con dos cordones elásticos regulables en la cintura para así realzar aún más la figura, y está disponible en negro y marrón.

 

00115720913860    7  967x1200

El Corte Inglés

Abrigo acolchado con cinturón

Los abrigos con cinturón son muy elegantes y favorecedores porque realzan la figura. Este modelo en tono teja nos parece una monada e ideal para elevar tus looks más básicos del día a día.

 

00129350013271    7  967x1200

El Corte Inglés

Chaqueta acolchada negra con brillo

Negra y de corte oversize. Sin duda una de las más versátiles y te aseguramos que no te quitarás en todo el invierno. Nos parece perfecta para llevar con look de pantalones de tiro alto porque hace tipazo, ¡compruébalo!

00156230200984    7  967x1200

El Corte Inglés

Abrigo largo acolchado en espiga

Un abrigo largo acolchado es un must en el armario de invierno. Sobre todo para llevar con vestidos y falda cortas y no pasar frío sin perder estilo. Este en tono crema nos parece ideal para combinar con tus prendas de colores tierra.

00141570403877    4  967x1200

El Corte Inglés

Plumífero corto con bolsillos laterales

Lo que más nos ha gustado de este modelo es su color verde botella. Es elegante, actual y moderno. Queda genial con más tonos de los que te imaginas y nos parece perfecto para dar un toque elegante a tus looks más deportivos, ¡hasta los de para ir al gym!

 

00115720913787    5  967x1200

El Corte Inglés

Plumífero tipo bomber midi

Si te gustan los tonos pastel para endulzar y dar color a tus looks invernales este diseño es perfecto. Tanto para llevar con vaqueros o para darle un toque chic a looks total black.

 

00129350013149    7  967x1200

El Corte Inglés

Plumífero con mangas extraíbles

Abrigo y chaleco, este modelo es un 2 en 1 que ya hemos metido en nuestro carrito de la compra. Si eres fan de CLARA sabrás que los chalecos acolchados son máxima tendencia tengas la edad que tengas. Así que, ¿qué mejor que hacerse con un diseño que reúna ambas prendas?

 

00115720913696    6  967x1200

El Corte Inglés

Plumífero ligero acolchado en rosa palo

Para las más dulces y románticas también tenemos un plumífero que combinaríamos con prendas en color blanco o crudo. Además, ¡tiene un precio increíble!

 

00115720913720    7  967x1200

El Corte Inglés

Abrigo acolchado largo con botones

Y para las más clásicas, este abrigo de largo midi en color crema es su opción ideal. Con botones, capucha y un acolchado a rombos súper elegante. Combínalo con una maxi bufanda estampada y estarás lista para triunfar.

 

00158330800523    6  967x1200

El Corte Inglés

Plumífero tipo parka con capucha

Este modelo es una alternativa a la parka cuando bajan las temperaturas. Tiene un acabado metalizado súper actual y el cuellito un poco alto para que no tengas que preocuparte por el frío.

 

00158430600260    6  967x1200

El Corte Inglés

Plumífero acolchado con bolsillos delanteros

Las prendas de abrigo acolchadas son máxima tendencia. Este plumífero en color kaki es muy elegante y juvenil a la vez, ideal para dar ese plus de actualidad a tus looks

 

Plumífero largo con cinturón ajustable

El Corte Inglés

Plumífero largo con cinturón ajustable

Más allá de los típicos abrigos de plumas, existen numerosas opciones de plumíferos con cinturón incorporado que ayudan a definir la cintura y hacen que resulten aún más favorecedores como este de Adolfo Domínguez. 

 

Plúmifero de mujer efecto piel con cierre de cremallera.

El Corte Inglés

Plúmifero de mujer efecto piel con cierre de cremallera

Otra de las grandes tendencias de este invierno tiene que ver con los plumíferos efecto piel. Este de System Action cuenta con un cierre de cremallera además del cierre de botones que le da un plus de estilo.

 

Chaqueta de manga larga con gorro de mujer

El Corte Inglés

Chaqueta de manga larga con gorro de mujer

Las chaquetas de manga larga con gorro además de tener mucho estilo son muy prácticas y cómodas para el frío, pero sobre todo en días lluviosos. Esta de Noisy May está disponible en color verde, negro y azul. ¡Es lo más!

 

Plumífero de mujer acolchado en liso

El Corte Inglés

Plumífero de mujer acolchado en liso

Este plumífero acolchado impermeable de largo sobre cadera y con capucha tiene un ajuste interior en cintura, bolsillos oblicuos en vivo y cierre de cremallera. Conseguirás darle estilo a tus looks con su color negro radiante. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?