Muy favorecedores

10 jerséis de punto festivos de El Corte Inglés que son elegantes e iluminan el rostro

Te traemos 10 jerséis de punto de El Corte Inglés elegantes, bonitos, favorecedores y con detalles que son capaces de dar el toque festivo a los looks de la forma más sencilla. ¡Y son facilísimos de combinar!

Jerséis festivos El Corte Inglés
@justalpatri
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los jerséis de punto son una de esas prendas que no pueden faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo. Son sinónimo de sencillez, comodidad, elegancia y versatilidad. Además, los hay con detalles que son capaces de elevar los looks a lo más alto. En estos días hemos visto a famosas como Carmen Lomana o Nuria Roca llevar jerséis de punto con toques festivos con los que sofisticar los estilismos de la mejor forma. Por eso no nos hemos resistido más y nos hemos ido de compras a El Corte Inglés para fichar 10 jerséis de punto festivos que son elegantes e iluminan el rostro.

A continuación, te traemos un listado de jerséis de punto festivos de diferentes colores, formas, y con detalles como strass, perlas o brillo con los que lograr ese toque tan propio para un look de fiesta. Además, te los vas a poder poner muchísimo porque van con todo. Ya sea con pantalones, faldas o vestidos, los vas a poder llevar para completar tus looks con estilazo. Y lo mismo ocurre en cuanto a calzado. Con ellos puedes poner la guinda a tus estilismos de la forma que más te guste.

10 jerséis de punto festivos de El Corte Inglés que son elegantes e iluminan el rostro

Jersey de punto negro con aplicaciones

Jersey de punto negro con aplicaciones

No hay color mejor que el negro para firmar un look elegante. Además, un jersey de punto de este tono es pura versatilidad porque queda bien con partes de abajo de cualquier color. Este de El Corte Inglés tiene el toque festivo de una forma tan sutil como bonita gracias a las aplicaciones que lleva por la parte superior. Además, es súper calentito.

Jersey de punto con aplicaciones

Jersey de punto con aplicaciones

El color verde no podía faltar en nuestro repaso. Es uno de los tonos tendencia de 2023. Nos encanta porque favorece a todas, rejuvenece y tiene efecto buena cara. En el caso de este jersey, hay que añadir que cuenta con unas aplicaciones que se encargan de dar más luz si cabe al rostro. ¡Perfecto para tener looks cómodos y elegantes!

Jersey de punto con perlas

Jersey de punto con perlas

¡Súper romántico! Así es este jersey blanco que combina lo clásico con lo original. El detalle está en la capa de la parte superior, que le aporta ese toque diferenciador y que lleva unas perlas con las que tus looks se van a sofisticar de forma ideal.

Jersey de punto con strass

Jersey de punto con strass

Sencillez y originalidad en una misma prenda. Ese mix nos encanta porque vas a conseguir darle a tus estilismos un toque con el que marcar la diferencia. Además, el color de este jersey nos parece súper bonito para dar a los looks un toque de luz. Y gracias al strass que lleva en al parte superior consigue ese efecto tan favorecedor de iluminar el rostro.

Jersey de punto con detalles de strass

Jersey de punto con detalles de strass

De nuevo no hemos podido resistirnos a traerte un jersey en color blanco, porque es súper versátil, bonito, y ya de por sí ilumina. Algo que va a más si tenemos en cuenta los detalles de strass que lleva colocados de forma estratégica en el escote en pico.

Jersey de punto con tachuelas

Jersey de punto con tachuelas

Aquí tienes un jersey calentito, de cuello alto, de un color muy favorecedor que tiene efecto buena cara, muy fácil de combinar, y con unas tachuelas con las que elevar tus looks a lo más alto de la forma más fácil. ¡Lo tiene todo para no faltar en tu fondo de armario!

Jersey de punto cut out con brillo

Jersey de punto cut out con brillo

En cuanto hemos visto este jersey hemos sentido un auténtico flechazo por él. Además de por el color negro y por los toques de brillo, que hacen que sea una opción genial para completar los looks festivos, su forma nos ha enamorado. Que vaya al cuello y deje los hombros al descubierto le da un toque sensual e ideal a los estilismos.

Jersey de punto con bordado

Jersey de punto con bordado

El mix blanco y negro siempre es un sí. No hay combinación de colores más elegante, sofisticada y además, jamás pasa de moda. Por eso teníamos que incluir en nuestro repaso este jersey que lleva incorporados esos colores de una forma elegante, bonita y original. Lo hace con un bordado tan original como favorecedor que se va a llevar todo el protagonismo de tus looks.

Jersey de punto con abalorios

Jersey de punto con abalorios

Este jersey festivo es uno de esos con los que vas a ir comodísima gracias a su tejido y a su corte recto. Con él también vas a ir elegante gracias a los abalorios que lleva por los hombros. Y su color favorece muchísimo y es una de las grandes tendencias de 2023. ¡No se le puede pedir más!

Jersey de punto con botones joya

Jersey de punto con botones joya

Este jersey de punto negro lleva incorporado de la forma más sutil y bonita el toque festivo que estamos buscando. Los botones joya que lleva incorporados en los hombros son absolutamente ideales. Con el color negro contrastan a la perfección y así tienes la elegancia más que asegurada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?