Todas las claves

La nueva melena antiedad de Penélope Cruz es la más bonita de la primavera para las mujeres de más de 40

Penélope Cruz estrena un nuevo look de belleza que ya ha dado la vuelta al mundo. Su corte de pelo midi es el más versátil y sus mechas iluminan su melena ultra rejuvenecedora.

Penélope Cruz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los Oscars se sienten, los Oscars ya están presentes. Y Penélope Cruz es una de las protagonistas. En Los Ángeles ha tenido lugar el tradicional almuerzo de nominados y la actriz española ha asistido junto a su marido, Javier Bardem, con un look rejuvenecedor y que es el mejor aperitivo de su paso por la alfombra roja. ¡Qué ganas! Penélope ha brillado con un vestido chaleco rosa con botones joya de Chanel de tweed, el tejido clásico que también puede ser muy moderno, y un beauty look sencillamente perfecto en el que su pelo ha acaparado todas las miradas.

Penélope Cruz ha dado un nuevo giro a su imagen con un corte de pelo a la última y unas mechas que han aclarado su melena lo justo para dar mucha luz a su rostro sin que el cambio sea drástico. Una melena midi que cae sobre los hombros con las puntas sutilmente desfiladas para evitar el indeseado efecto bloque. Estas capas fantasma son casi imperceptibles y consigue que el pelo gane movimiento, volumen y textura, una imagen más actual y cuidada.

Penélope Cruz
Gtres

Lo mejor del corte de pelo de Penélope Cruz, una de las tendencias clave del 2022 y también del 2023, es que es versátil y se adapta a todo tipo de rostros. Esta media melena tiene un largo sensato, es ultra femenina y define los pómulos rejuveneciendo al instante. Tiene el largo perfecto para llevar liso y ondulado, con o sin flequillo y también puede recogerse, sin duda uno de los cortes de pelo más cómodos de la temporada y perfecto para mujeres que no tienen mucho tiempo, ya que no necesitan retoques de puntas continuos en peluquería.

Penélope Cruz
Gtres

Además del corte, también nos ha enamorado el color de pelo de Penélope Cruz. La actriz ha aclarado su melena un par de tonos de una forma muy natural y ahora luce un castaño luminoso al que ha dado varios puntos de luz con algunas mechas muy finitas de color miel (una de las mechas más bonitas para mujeres morenas).

Penélope Cruz
Gtres

Este color, además, disimula alguna cana y nos recuerda mucho al smoky gold que hizo tan popular Natalie Portman hace un par de años y que deslumbra por sus matices dorados y ahumados que resulta de lo más apetecible por su calidez.