ESTILIZA EL ROSTRO

¡Invitadas de boda! Este peinado de Juana Acosta es fácil, efecto lifting y 'quita' diez años

Juana Acosta brilla en el Festival de Málaga con este peinado muy fácil de hacer, versátil y a la moda, que es perfecto para mujeres de cara redonda. ¡Estiliza al máximo!

Juana Acosta
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Juana Acosta ha brillado en su paso por el Festival de Cine de Málaga tanto por su look de pantalones bombachos de color blanco muy rejuvenecedor como por su peinado 'quita años' y efecto lifting. La actriz nos ha dado una idea estupenda para peinarnos para una boda nosotras mismas o cualquier otro evento especial, pero no solo eso. Este peinado es muy versátil y también es perfecto para llevarlo en el día a día. Lo que más nos gusta, además de que es muy fácil de hacer, es que estiliza al máximo y define los pómulos.

Se trata de la versión noventera de la coleta alta de moda, pero dejando parte de su melena suelta. Un semirrecogido que podemos hacer con el pelo muy liso, ondulado o rizado. La coleta alta siempre resulta súper elegante y, además, nos hace ganar unos centímetros. Estiliza nuestro rostro con lo que es ideal para mujeres de cara redonda.

Juana Acosta
Gtres

Juana Acosta ha dejado volumen en la zona superior de la cabeza y eso consigue este efecto lifting que tanto favorece. La coleta cae hacia atrás y se funde con el resto de la melena creando más volumen y dando más cuerpo.

Juana Acosta
Gtres

Este peinado, además, deja a la vista el maquillaje. En el caso de Juana Acosta ha apostado por unas sombras en color azul pastel compañeras a su camiseta con detalles cut out en el escote. Una piel jugosa y con mucha luz y un poco de gloss en los labios completan este beauty look, muy noventero, que arrasa entre las celebridades y deben de copiar todas las mujeres de más de 40 y 50 años para rejuvenecer y brillar con sus looks de invitada esta primavera.

Juana Acosta
Gtres