¡Es tendencia!

Penélope Cruz ilumina su nuevo corte de pelo midi con las mechas balayage que quitan años

Si estás buscando un cambio de look el de Penélope Cruz es el que más inspira a mujeres de más de 40 y 50 años: melena moderna y bonita con mechas iluminadoras fáciles de mantener.

Penélope Cruz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián ha arrancado con sorpresas en lo que a belleza se refiere, y la protagonista absoluta, una vez más, ha sido Penélope Cruz. La actriz ya nos cautivó en Venecia con su estilismo capilar pero ha vuelto a dar un giro a su look y está rompedora.

Penélope Cruz ha estrenado melena midi, un corte de pelo bob a la altura de los hombros, de estilo clásico y atemporal que ha acompañado de unas capas muy sutiles que descargan ligeramente las puntas y dan mucho cuerpo, volumen y movimiento al cabello. Una melena saneada, moderna y que es perfecta para mujeres de pelo fino que quieren presumir de pelazo. No obstante, han sido sus mechas, también nuevas, las que han desatado la locura.

Penélope Cruz mechas
Gtres

Si estás buscando un cambio de look rejuvenecedor a partir de los 40, el de Penélope Cruz lo tiene todo y nos inspira hasta el infinito y más allá. Penélope ya llevó en Venecia unas mechas rubias en tono trigo pero tras su último paso por la peluquería las ha matizado un poco oscureciéndola y añadiendo algún toque cobrizo.

Penélope Cruz corte bob con mechas
Gtres

Iluminan al máximo el rostro, lo hacen más dulce y son una opción ideal para mujeres morenas que quieren aclarar su melena sin pasarse al rubio. Además de máxima tendencia este otoño.

Penélope Cruz
Gtres

Las mechas balayage de Penélope Cruz 'quitan' años y además son muy fáciles de mantener. Los estilistas de Penélope han mezclado varios tonos en su mechas 'barrido' con la raíz de su color natural y algunas mechitas finitas más claras para dar puntos de luz y más dimensión a la melena midi. ¡La bomba!