Nuevo corte y color

French balayage hazelnut: Marta Torné se apunta a las mechas más bonitas para las morenas

Marta Torné ha estrenado una melena coqueta, dulce y actual especialmente favorecedora para mujeres de más de 40 y 50 años por su poder rejuvenecedor. ¡Está bellísima!

Marta Torné
@marta_torne
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Torné ha pasado por la pelu para poner a punto su melena y ha optado por la coloración de moda para las morenas: las french balayage en un precioso y luminoso color hazelnut. Las balayage francesas son una variante de las clásicas balayage que consiste en aclarar de manera suave el color del cabello desde el medio a las puntas, sin tocar la raíz. Ahí reside su diferencia con las mechas balayage normal, que se aplican directamente desde arriba. El resultado en este caso es de lo más natural, porque el color se aplica a mano alzada.

La presentadora ha cortado bastantes centímetros de melena y ahora luce un corte de pelo juvenil y actual, con mucho movimiento y muy cómodo de peinar. Una melena coqueta y manejable a la que se suma que el color es de bajo mantenimiento ya que huye del efecto raíz, por lo que los retoques en peluquería se alargan al máximo.

Este color avellana es perfecto para iluminar sutilmente las melenas morenas y darle al mismo tiempo muchísima dimensión al cabello, por eso es el color ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años que no quieren renunciar a su pelo oscuro ni desean pasarse al rubio. Se trata de unas mechas muy naturales, que hacen efecto gloss en el cabello y hacen que la melena tenga un aspecto más sano.

Las french balayage hazelnut serán máxima tendencia de cara al Otoño/Invierno 2021, un tono cálido y bonito que rejuvenece y apuesta por la naturalidad, ya que la melena se aclara de medios a puntas de forma casi imperceptible.

Mechas Marta Torné
@marta_torne

La melena de Marta Torné es obra y arte del salón de belleza Anara by Ana Lérida, expertos en este tipo de mechas y que también ha optado por la misma técnica para otras famosas con pelazo como Melissa Jiménez.