Penélope Cruz ha dicho adiós a su larga melena morena pero sin locuras y está realmente favorecida. La actriz ha desembarcado en Venecia para presentar la nueva película de Almodóvar 'Madres paralelas' y lo ha hecho con una imagen renovada y rejuvenecida que no ha pasado desapercibida y que es la mejor opción para las mujeres de más de 40 años.
Penélope ha estrenado un corte de pelo 'efecto saludable' que tiene un largo intermedio y que es la mejor opción para las mujeres que no quieren renunciar a su melena larga. Para darle un toque más juvenil y el máximo movimiento, la actriz ha capeado el pelo de forma sutil y ha cortado un flequillo bastante largo integrado en la melena que dulcifica su imagen. El corte de pelo por los hombros -o unos centímetros más- es perfecto para dar más cuerpo y volumen al cabello.
"Su melena con ondas junto con sus reflejos rubio oscuro le dan más dimensión y cuerpo a su melena", nos ha explicado la estilista Mª José Llata de Peluquería Llata Carrera. Este color de mechas además de dar luz al rostro, hace que la melena luzca más densa y gane muchísima vida.
Uno de los cortes de pelo y color que mejor sientan a las mujeres de más de 40 y 50 años y que además responde a todas las tendencias de la próxima temporada y necesita un mantenimiento mínimo tanto en el salón de belleza como en casa.