¡A lo afro!

Nieves Álvarez, arrebatadora, nos deja en shock con su cambio de look más extremo

La modelo ha compartido una fotografía en Instagram desde París en la que enseña su nuevo pelo y ha dejado ojipláticos a sus seguidores. ¿Será definitivo?

peinados primavera verano 2019 Nieves Álvarez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nieves Álvareznos tiene acostumbradas a sus cambios de look, pero el último ha puesto Instagram patas arriba por rompedor y atrevido. La modelo se retoca el color y refresca las puntas desde que luce una sofisticada melenita bob, a la que saca verdadero partido con diferentes peinados: liso, ondulado, recogido, efecto mojado... ¿Y ahora? Ahora la lleva ¡a lo afro!

Los labios rojos de Nieves Álvarez

Artículo relacionado

Cambia de look

Nieves Álvarez se corta el flequillo y su imagen rejuvenece al instante

Gema Amil

Tal cual. Nieves Álvarez ha compartido en las redes su cambio de look más extremo en el que los rizos son los protagonistas y no unos bucles cualquiera sino súper marcados y de aire muy retro. No es la primera vez que se riza la melena bob, pero nunca le habíamos visto este giro tan radical. Y no puede estar más joven y estilosa.

La modelo luce un rizo muy marcado con nuevo corte, más cortito, y flequillo. El curly hair vuelve a ser tendencia este 2020 con este efecto permanente que se llevaba en los años 80 y 90, un peinado con muchísima personalidad y fuerza. Sin duda, un nuevo look arriesgado y es que a los rizos hay que dedicarle muchos cuidados y especialmente en verano. Aunque el resultado, todo sea dicho, es maravilloso.

El resultado es una imagen muy salvaje, sensual y femenina, que ella luce como nadie. "¡Nuevo look! Mi vida, mi estilo, mi imagen... Desde París", ha escrito la española en Instagram junto a la fotografía que ha desatado la locura este fin de semana. Nieves Álvarez ha celebrado pasando por peluquería su vuelta al trabajo tras el confinamiento y ha dado el paso capilar que le faltaba a su larga lista de cambios de imagen. ¡Pues con todos está fabulosa!