Cómodo, fresquito y fácil de peinar

El corte de pelo bob que menos mantenimiento necesita será tendencia en verano

La actualización más coqueta y con fuerza del famoso bob, la gran tendencia capilar del 2020, es la más fresquita, fácil de peinar y evitará ir a la peluquería en todo el verano.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

CORTE BOB DESFILADO

El bob sigue sin rival en lo que a cortes de pelo se refiere en esta Primavera/Verano 2020 y es que su versatilidad no conoce límites. Es un corte de pelo que se adapta a todo tipo de rostros, tipos de cabello, peinados... Y que además es cómodo, fresquito y fácil de peinar, tres indispensables del corte de pelo perfecto para el verano.

Su versión más estival es a ras de mandíbula -si lo quieres con muchísima personalidad- y con las puntas completamente rotas y desfiladas. Además de rompedor, esta técnica hará que su mantenimiento en la peluquería sea el mínimo y podamos estar todo el verano sin retoques y siempre con ese aspecto refrescante en las puntas. Es como dar un aire más extremo, pero no por ello menos coqueto, al famoso blunt bob.

¿Os acordáis cuando os hablamos de la melena 'jagged bob' como la perfecta para el verano? Pues la esencia es la misma: Una 'oda al trasquilón' pero con guiños estilosos y sofisticados, un peinado fresquito y muy fácil de mantener para los meses de calor, que además podemos peinar en 5 minutos y si se encrespa por tener cerca el mar ¡nos da igual!

MELENA BOB DESORDENADA

Foto: Pinterest

En verano buscamos colores de pelo y cortes de bajo mantenimiento para estar perfectas sin tener que pasar necesariamente por la peluquería cada tres o cuatro semanas, y de todas las opciones, el bob roto es la opción con más fuerza.

Lo mejor es que al ser versátil, el peluquero le dará la forma y el largo ideal según nuestras facciones y permite experimentar con infinidad de estilos dentro de su misma esencia: corte asimétrico y puntas desfiladas y con aspecto desordenado. También podemos añadirle un flequillo y quedará genial.

Bob puntas desordenadas jagged bob

Foto: Pinterest

BOB PUNTAS DESFILADAS

Foto: Pinterest

Es un peinado que podemos peinar liso con la ayuda de planchas o secador, rizar u ondular con la ayuda de unas tenacillas, pero que también queda ideal secado con la ayuda de un secador y dando un poco de texturas a las puntas.

Es un corte ideal para las mujeres de cabello fino que quieren más volumen pero tan democrático que con unas capas invisibles también es perfectamente adaptable para cabellos más gruesos.

Foto portada: Pinterest

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?