¡Alerta!

Marta Ortega agotó este vestido rojo midi de invitada de Zara (pero vuelve a estar disponible)

Marta Ortega ha arrasado con este vestido midi de color rojo anaranjado de la colección de Zara en colaboración con la firma Narciso Rodríguez. Ahora, vuelve a haber tallas en la web y ¡están volando!

Marta Ortega
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Ortega ha dado un importante impulso a Zara convirtiéndola en la firma de sus sueños. Sin perder su esencia low cost y de seguir todas las tendencias clave de las pasarelas que le han llevado a ser la firma más famosa del mundo, Zara ahora también hace prendas y accesorios de ediciones limitada, de más lujo y en colaboración con algunas de las firmas más exclusivas del mundo.

Zara ha lanzado una colección en colaboración con Narciso Rodríguez y han organizado un lunch para celebrarlo. Para la ocasión, Marta Ortega se ha puesto uno de los vestidos más bonitos y espectaculares.

Marta Ortega
@narciso_rodriguez

Se trata de un vestido rojo de invitada de largo midi, mangas sisa y fruncidos que hace auténtico tipazo. La prenda se agotó en la web de Zara pero, sorpresa, de nuevo está disponible (aunque las tallas de nuevo se están agotando). El vestido vale 139 euros y es una opción maravillosa para un look de invitada a una boda de otoño. Además, el color rojo será uno de moda en Otoño/Invierno 2022-2023.

Vestido rojo de Zara
Zara ( 8158/897)

El rojo es el color más sofisticado y femenino, con mucha fuerza, uno de los colores más favorecedores, que sienta de maravilla a todo tipo de pieles. En este caso además es un rojo bastante anaranjado y tiene un efecto 'antiedad' inmediato.

Lo que más nos gusta de este vestido es que su diseño jamás pasa de moda y que los drapeados de la cintura hacen que la silueta se vea mucho más estilizada. El largo midi hace que el vestido sea más elegante, un diseño que también podemos llevar a la oficina o a una cena de fin de semana.