¡Se agotarán pronto!

Estos jeans blancos de Pull&Bear que las mujeres de 50 años llevan con tank top son la BOMBA del otoño

La influencer Pilar de Arce agotará pronto estos pantalones blancos de rayas en Pull&Bear que hacen más alta, sientan genial y valen menos de 30 euros. Te enseñamos a combinarlos.

Pilar de Arce
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las instagramers de más de 50 años son máxima inspiración para nosotras, no solo porque combinan ropa de manera moderna y elegante y nos chivan todas las tendencias. También porque encuentran las prendas más cool, bonitas y favorecedoras de las tiendas low cost en las que todas compramos. Zara, Bershka, Mango, Oysho... Y ahora Pull&Bear. Agárrate porque cuando veas los jeans blancos que ha fichado Pilar de Arce te vas a enamorar.

Pilar de Arce es una maestra en vestir muy elegante con prendas modernas y en clave tendencia. Este look es el mejor ejemplo de ello. La influencer ha combinado un tank top negro -la camiseta básica rejuvenecedora que lo está petando este otoño- con unos jeans baggy efecto fit de tiro medio y un estampado de rayas verticales que estiliza hasta el infinito las piernas. Nota: el tank top es de Zara.

Pilar de Arce
@pilardearce

Los pantalones de rayas verticales hacen más alta y esbelta, eso es una regla de oro en moda, pero que el pantalón sea recto potencia mucho este efecto. El tank top también ayuda a dar protagonismo a los hombros y al ser de color negro va a juego con las rayas del pantalón. El choker dorado, que es el complemento de moda y los brazaletes hacen que el look sea mucho más sofisticado. ¿Look básico? Sí, pero sobre todo cómodo y trendy.

Los jeans pertenecen a la nueva colección de Pull&Bear y valen menos de 30 euros. Están disponibles hasta la talla 44. Para conseguir el efecto baggy puedes darle un par de vueltas en el bajo y tendrás un pantalón totalmente diferente.

Pantalones de rayas de Pull&Bear
Pull&Bear (8674365)

Tips para sacar el máximo partido a los jeans blancos de Pull&Bear de Pilar de Arce

Como buenos jeans se pueden conseguir looks muy distintos entre sí combinando con prendas más o menos casual, así como el tipo de calzado o complementos. Pilar de Arce le ha dado el giro sofisticado pero se nos ocurren otras formas de combinarlos:

  • Este tipo de pantalones rectos quedan genial con Converse para darle ese rollo cañero y moderno. Arriba podemos llevar camiseta o jugar con el contraste de una camisa más formal.
  • Nos encantan estos pantalones para llevar con camisa masculina. Puede ser metida por dentro y mangas recogidas, o bien abierta con el top debajo.
  • Por supuesto, con blazer o chaquetas para darle el toque formal. Podríamos llevar mocasines, taconazo, bailarinas...
  • En cuanto a colores, al ser una prenda blanca y negra es la base perfecta para combinar sin parar con cualquier otro tono. Puede ser blanco o negro para seguir la senda del binomio blanco y negro, tan clásico y elegante, pero también nos encanta para llevar con rojo, por ejemplo.
  • Se pueden transformar en prenda 'de noche' con top lencero, zapatos de fiesta y joyas doradas.
  • O bien con sudadera y zapatillas tipo dad. ¡Versatilidad 100%!