¡Es viral!

El flechazo de Laura Matamoros por la manicura 'petit suisse', la más bonita para uñas cortas

Laura Matamoros ha pasado por su salón de belleza de confianza para hacerse las manos y ha apostado por la manicura más dulce, especial y que nos favorece a todas.

Laura Matamoros
@_lmflores
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ha vuelto a nuestras vidas y es aún más bonita si cabe. Laura Matamoros cambia su diseño de uñas cada dos semanas y es que le da máxima importancia a tener las manos perfectas para todos sus eventos y todas sus sesiones de fotos. Esto le permite investigar y atreverse con los diseños de uñas más bonitos y especiales, pero eso sí siempre con sus uñas cortas, cómodas y coquetas. Ahora, ha 'revivido' la tendencia en uñas que ya hizo viral hace más de un año María Pombo: la manicura petit suisse.

¡Flechazo absoluto! Esto hemos sentido al ver las nuevas uñas de Laura Matamoros. La influencer ha apostado esta vez por una manicura bicolor muy apetecible y dulce que nos sienta bien a todas y que se conocen en redes como 'petit suisse' porque combina los dos colores típicos del famoso postre de fresa y plátano. ¡Nos encantan!

Manicura Laura Matamoros
@_lmflores

Laura Matamoros ha versionado esta manicura dándole más protagonismo al rosa e incluyendo el amarillo con una forma muy original. Una manicura cuqui que no puede ser más ideal para completar el mejor look de invitada, pero al mismo tiempo perfecta para elevar cualquier outfit a diario. Es el mejor ejemplo de que las uñas cortas no tienen por qué ser aburridas. Tan de moda están que Laura Matamoros se encontró a una amiga con su mismo diseño de uñas en una fiesta, ¡ojito!

Manicura petit suisse Laura Matamoros
@_lmflores

El verano va llegando a su fin y estamos ya muy focus con las tendencias de belleza de Otoño/Invierno pero ojo que las manicuras atractivas, vibrantes y sorprendentes se seguirán llevando en los próximos meses. Nos encanta porque sin ser demasiado estridente es un diseño moderno y rejuvenecedor. Si te gusta pero eres de manicuras más básicas puedes llevarlo en solo una de tus uñas o combinar en diseños monocolor el rosa 'fresa' y el amarillo 'plátano'. ¡Para comérselas!