ESTILO+50

Copiamos en Bershka la (preciosa) camisa negra que la reina Letizia lleva con falda de Massimo Dutti

La reina Letizia nos ha dejado otro de sus lookazos durante su viaje a La Palma, un outfit con muchísimo significado y detalles de moda que no nos hemos resistido a copiar en versión low cost.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha viajado hasta la Palma para dar comienzo al curso escolar, lo ha hecho con un look cargado de significado y muchísimo estilo. La reina ha rescatado de su fondo de armario una falda de Massimo Dutti con estampado blanco y negro de hace un par de temporadas, la típica prenda atemporal que hace que en cualquier ocasión luzcas súper elegante, y la ha combinado con una camisa negra satinada que es una preciosidad, uno de los must entre las mujeres de más de 50 años este otoño.

Una camisa negra nos soluciona la vida (estilísticamente hablando) porque es tan versátil como una blanca pero aún más elegante. Además, al ser de satén el toque chic se enfatiza haciendo que el look sea el más bonito y sofisticado.

La reina Letizia
Gtres

Nuestro fondo de armario necesita una camisa negra para llevar con todo tipo de jeans, pantalones, faldas, trajes... Es esa prenda que eleva cualquier estilismo en un solo gesto. La blusa negra de Letizia es de Sandro París y ya no está disponible pero hemos buscado una para crear los mismos looks en tiendas low cost y hemos fichado esta maravilla en Bershka.

Camisa negra de Bershka

La prenda reúne varios puntos fuertes: su estilo clásico y atemporal, su color negro elegante y el tejido satinado que es tendencia y añade una buena dosis de glamour al conjunto. Lo mejor es que no es nada cara y, sin duda, una de las prendas estrella del fondo de armario de cualquier mujer.

Más detalles del look de Letizia

Este look de Letizia ha dado la vuelta al mundo y no solo por lo bonito y elegante que es. La reina ha escogido el color negro tan solo unas horas después de la muerte de la reina Isabel II y además ha llevado una falda de Massimo Dutti que ya lució Kate Middleton, la ahora nueva princesa de Gales.

Las alpargatas negras de Castañer también marcan la diferencia. Es el zapato favorito de la reina Letizia en verano y aunque creíamos que ya lo había aparcado nos ha sorprendido rescatándolas para este viaje a La Palma en el que quería ir cómoda. Un toque muy rejuvenecedor que enriquece el look sin perder sobriedad por el color negro.

Por cierto, las alpargatas negras de la reina Letizia están disponibles en casi todas las tallas en El Corte Inglés. Ni tan mal porque este color suele agotarse rápidamente siempre. Una inversión ideal aunque sea final de verano ya que nunca pasan de moda. La que guarda encuentra, amigas.

Alpargatas de Castañer

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?