ESTILO+50

Mar Flores, ideal con un mono de campana y mangas kimono que arrasará entre las invitadas del 2023 de más de 50

La modelo se ha ido de rebajas y se ha hecho con el mono de la firma Silvia Tcherassi que más tipazo hace y que las mujeres de más de 50 están agotando.

Mar Flores
@marflores_mar
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mar Flores se ha convertido una vez más en inspiración para mujeres que quieren vestir de forma elegante y moderna en cualquier ocasión y lo ha hecho adelantándose a las tendencias más punteras que veremos entre las invitadas del 2023. Aunque ahora haga frío y apenas haya eventos estamos a solo unas semanas del arranque de todo tipo de celebraciones y las rebajas es un inmejorable momento para preparar nuestros looks de forma más económica. La modelo se ha ido de rebajas y se ha hecho con el mono de la firma Silvia Tcherassi que más tipazo hace.

Mar Flores se ha reinventado y se ha convertido en toda una influencer. Cada día comparte sus looks tanto en Instagram como en TikTok, el que ha subido este fin de semana nos parece una fantasía de cara a bodas, bautizos, comuniones y ferias en la próxima primavera, aunque también podemos llevarlo este invierno con abrigos de pelo o de paño más elegantes. Un mono que es así de bonito y que las mujeres de más de 50 están literalmente agotando en la web de la firma.

Mar Flores
@marflores_mar

El mono o jumpsuitde Mar Flores se ha convertido en la opción más elegante y original de las invitadas, y mejor alternativa a los vestidos. Es de un estampado espigado en blanco y negro muy elegante y con una silueta que favorece y estiliza la silueta.

Los pantalones son de campana y fluidos, extra largos y de tiro alto, de los que hacen las piernas infinitas. Y el cuerpo es holgado, con escote desbocado con cuerdas estilo bohemio y, lo mejor de todo, unas mangas fluidas de estilo kimono que llevan a la mitad del brazo y que que no pueden ser más elegantes ni exóticas (además de disimular brazo si no se quiere enseñar más de la cuenta).

Mar Flores
@marflores_mar

Este tipo de siluetas retro son tendencia y además es una prenda cómoda para no tener que pensar en medias ni siquiera en el calzado, ya que no se ve con las campanas maxi. Se pueden añadir desde unos salones de tacón sensato a unas sandalias de plataformas XL para alargar la figura y vernos más esbeltas.

En cuanto al resto de look, acierto total. Ha dado protagonismo al maquillaje y los pendientes con una coleta media con ondas muy sofisticada y elegante. Menos es más y este estilismo de invitada de Mar Flores para 2023 lo deja más que demostrado.