ESTILO+40

Paula Echevarría dice SÍ a las parkas militares elegantes que ella lleva con pantalones pitillo

Paula Echevarría ha demostrado que con ropa básica de fondo de armario se puede construir un lookazo si sabes cómo darle el toque final con una prenda tendencia y bonita. ¡A la moda!

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Hola 2023! ¡Hola, pantalones pitillo! Sí, los skinny jeans vuelven a estar de moda y no lo decimos nosotras sino Instagram y el armario de las mujeres que mejor visten. Paula Echevarría ha sido la última famosa en apuntarse a la tendencia y lo ha hecho con un look tan elegante como cool y cómodo. Perfecto para romper con la rutina o hacer un plan de día este fin de semana.

Paula Echevarría comparte sus looks asiduamente en Instagram y constatada está su pasión por los abrigos y chaquetas especiales, muy potentes. De esta forma consigue hacer que cualquier look sencillo se eleve hasta la categoría de lookazo. La influencer ha estrenado una parka de su propia firma Space Flamingo repleta de detalles especiales. Las parkas son abrigos que puedes tener en el armario y reciclar durante años y años. Nunca pasan de moda y además tienen ese estilo chic y elegante que hacen que cualquier combinación de prendas sea mucho más sofisticada, más arreglada y a la vez rompedora.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

El truco de estilo de Paula Echevarría para convertir cualquier look sencillo en el más cool

Las expertas en moda dicen que su regla de oro para vestir siempre bien es construir un fondo de armario lleno de prendas básicas y favorecedoras y complementarlas con alguna prenda más especial. En este caso, salta a la vista, ha combinado unos pantalones pitillo negros efecto tipazo con un jersey negro de cuello alto y ha rematado con su abrigo militar con solapas de terciopelo, botones maxi metalizados, bolsillos... Es larguita y esto hace que podamos ir con ropa ceñida sin ir incómodas o marcando más de lo de deseado.

Paula Echevarría
@pau_eche

El calzado también es clave en la elección estilística de Paula Echevarría, en este caso unas botas militares que hacen que el look sea más moderno y actual. Las de la influencers tienen una suela tocha y que hace ganar unos centímetros a su silueta y verse más estilizada sin perder comodidad. También podría haberse calzado unas zapatillas deportivas o unas Converse para rematar su estilismo con el mismo buen resultado.

Los pantalones pitillo de Paula Echevarría, un básico de los looks 24/7 más allá de los 40

Seguro que tienes al menos unos vaqueros pitillo en tu fondo de armario, si es así sácalos porque durante todo este 2023 van a rivalizar con los vaqueros anchos, acampanados y de tiro bajo. Los pantalones pitillo conviven a la perfección con los jeans holgados que ahora tanto se llevan y siguen siendo los favoritos de algunas de las celebs más estilosas. Lejos de estar pasados de moda son los que mejor sientan y un auténtico bestseller de nuestro armario.

  • Tip de moda: Hazte con unos de tejido elástico que moldean y se adaptan la figura. Y si son de un color oscuro, como los de Paula Echevarría, mejor que mejor. Combínalos con prendas amplias de arriba (sudaderas oversize, jerséis anchos, blazers grandes...) sin miedo a echarte tallas encima.