presume de tipazo

Mar Flores clona a Letizia con el vestido de invitada de invierno más elegante que afina cintura

Mar Flores nos ha enamorado con el vestido de invitada de invierno que ha llevado porque es elegante, hace tipazo y su color es precioso. Además, se ha inspirado en la reina Letizia porque ella llevó uno muy parecido hace unas semanas.

Mar Flores
@marflores_mar
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ahora que ha comenzado 2023, toca prepararse para los eventos que están por venir. ¿Tienes ya alguno marcado en el calendario para estos meses? Nosotras tenemos fechas señaladas para las que ya estamos buscando los mejores looks de invitada. Ya sabes que nos gusta inspirarnos en las propuestas que nos dejan nuestras famosas, y ahora ha sido Mar Flores la que nos ha dejado una idea que nos ha encantado. La modelo ha llevado un vestido de la firma gallega Boüret que ya lució hace unos meses la reina Letizia y que está repleto de virtudes.

Revista Clara

El vestido de invitada de invierno de Mar Flores

Mar Flores ha acudido al plató de Y ahora Sonsoles y ha llevado este vestido con el que nos ha dado una idea genial para un look de invitada de invierno. Rápidamente nos hemos acordado de la reina Letizia porque ella ya lo llevó para un acto enmarcado en los Premios Princesa de Girona. La diferencia entre ambas ha sido que mientras Letizia lo llevó en azul marino y manga corta, Mar Flores ha optado por uno de los tonos tendencia de 2023, el color marsala ha sido su elección, y en su caso ha llevado manga larga. Este tono vuelve a estar entre nosotras este invierno y nos encanta porque es sinónimo de elegancia y además tiene efecto buena cara.

Mar Flores vestido invitada
@marflores_mar

En cuanto su forma, este vestido de invitada hace tipazo y es comodísimo de llevar. El diseño que ha lucido Mar Flores se caracteriza por ser de manga larga y fluido en la parte de arriba, por llevar un corte a la cintura que la afina a la perfección, por su falda de largo midi, y por el cruzado que tiene y que potencia más si cabe el efecto tipazo. Y ojo al detalle del cuello. Cuenta con una tira de strass que consigue darle el punto sofisticado, elegante y original a este vestido.

Cómo ha combinado Mar Flores su vestido de invitada

Mar Flores lo ha combinado de la forma más sencilla. Unas sandalias en color dorado han sido más que suficientes para tener un look de invitada perfecto para brillar. En el caso de la reina Letizia, ella conjuntó su vestido azul marino con unos zapatos y un bolso de mano del mismo tono. Se sumó así a la tendencia del monocolor, perfecta para firmar looks de invitada impecables.

Letizia
Gtres

Además, ambas nos han dejado ver que este vestido queda genial tanto con el pelo suelto como con el pelo recogido. Mar Flores lo ha llevado en el plató con la melena suelta y ondulada. Letizia lo llevó con una coleta sencilla con la que dio todo el protagonismo a este vestido de invitada tan cómodo, elegante y bonito.

Copiamos el vestido de invitada de invierno de Mar Flores

El vestido de invitada que ha llevado Mar Flores está disponible en la tienda online de Boüret. Se trata del modelo Luna Diamante y lo puedes fichar por 550 euros. Te traemos esta y otra opción similar de Asos para que puedas hacerte ya con ese vestido con el que lucir tu mejor versión en los eventos que están por venir este invierno.

Vestido Mar Flores
Boüret
Vestido de invitada Asos

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?