Fácil de combinar

Mar Flores sorprende con la falda de punto navideña más elegante: con strass y efecto moldeador

¡Ideal! Así es la falda midi de punto con strass con la que Mar Flores ha creado un look impecable para las fiestas y a la que se le puede sacar mucho partido porque se puede combinar de diferentes formas.

Mar Flores
@marflores_mar
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡La Navidad ya está aquí! Es el momento de disfrutar de esas comidas, cenas y reencuentros que se convierten en la oportunidad de lucir nuestra mejor versión. Esta época del año nos encanta porque es el momento de dar protagonismo a prendas elegantes, originales y con detalles con los que brillar. En plena búsqueda de inspiración para lucir impecables estos días, nos hemos topado con Mar Flores y nos hemos enamorado de su look. La modelo ha llevado un conjunto de falda midi y blusa de punto con strass con el que ha lucido elegante y ha estilizado al máximo su figura.

El conjunto de falda y blusa con strass de Mar Flores

Mar Flores ha dejado una propuesta de look de Sandro Paris con la que nos ha creado toda una necesidad. La modelo nos ha demostrado que las prendas de punto se pueden convertir en la mejor opción para ir elegantes y brillar. Tan solo hay que elegir unas que tengan detalles tan ideales como el strass del conjunto de la empresaria. El strass son esas aplicaciones que son capaces de reinventar un básico de la forma más especial. ¡Mira cómo le sientan a Mar!

Mar Flores falda con strass
@marflores_mar

La falda de punto con strass de Mar Flores

La falda de Mar Flores es de esas que está repleta de virtudes. Además de su tejido de punto, del strass y de su color negro, esta falda destaca por su largo midi, por su abertura lateral para que vayas súper cómoda con ella y por hacer tipazo. El hecho de que sea de tiro alto, tenga efecto fajín, y sea ajustada, consigue el efecto de afinar cintura y moldear la figura. Una prenda de lo más favorecedora para completar los looks de Navidad que ella ha combinado con una blusa a juego.

Cómo combinar la falda de punto con strass de Mar Flores

Mar Flores ha conjuntado su falda midi con una blusa del mismo tejido, color y con las mismas aplicaciones de strass. Una prenda que también va ajustada a la cintura y con la que ha logrado crear un corte de lo más favorecedor en esta zona del cuerpo. ¡Estiliza al máximo! Además, este año se lleva muchísimo eso de combinar prendas de arriba y de abajo iguales, y esta propuesta de la empresaria es el claro ejemplo de que el resultado puede ser súper elegante, original y favorecedor.

¡Pero atenta porque hay más! Esta falda midi con strass de Mar Flores se puede combinar de muchas otras formas. Más allá de llevar una blusa a juego, esta prenda queda genial con otras partes de arriba con las que conseguir también resultados elegantes y sofisticados para estas fiestas. Nuestra propuesta favorita es llevarla con una blusa blanca básica porque no necesitas más para lucir elegante. Y si quieres darle un toque moderno a tu estilismo, atrévete a llevarla con una camiseta básica porque el resultado va a ser espectacular.

Faldas de fiesta como la de Mar Flores

Después de ver a Mar Flores, no hemos podido evitar irnos de compras a nuestras tiendas favoritas para fichar faldas de fiesta con las que lucir ideales esta Navidad. Te traemos propuestas tanto con strass como con lentejuelas, para que las combines con blusas y camisetas básicas y así les des todo el protagonismo y luzcas tu mejor versión. ¡Aquí va nuestra selección!

Falda Sandro Paris
Sandro Paris (REF-SFPJU00736)
Falda strass Asos
Falda midi con strass
Falda midi lentejuelas
Falda con lentejuelas
Falda midi de Mango
Mango (REF-37089101-BETTA-LM)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?