¡Hace más alta!

Laura Escanes dice que este peinado fácil y efecto lifting es el MÁS BONITO para media melena

El peinado wet rejuvenecedor de Laura Escanes es perfecto para un look de invitada, para una cena tras un día de playa y hasta para ir al gimnasio. Este es el paso a paso para copiarlo en casa.

Laura Escanes
@pablomaciassr
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes ha estado esta semana en La Resistencia y nos ha dado una ideaza para hacernos este fin de semana un peinado diferente y que favorece a todas. Se trata de uno de los recogidos más fáciles y rejuvenecedores, que además es ideal para las mujeres de media melena que están cansadas de verse siempre con el pelo suelto pero no les da la melena para un moño.

Laura Escanes se ha hecho una coleta ponytail y ha dejado parte de la melena suelta. Ese peinado de la niñez que vuelve a estar muy de moda por su aire retro pero en versión fashion es muy fácil de copiar en casa y nos vale para un look de invitada, ir al trabajo o si vamos a una cena o de festival y queremos estar divinas en tiempo récord. Además, el peinado de la influencer, a cargo del estilista Pablo Macias junto a Goldwell y GHD, es efecto lifting y hace más alta.

Laura Escanes
@lauraescanes

Nos encanta el toque refrescante que le han dado con el efecto wet, la tendencia beauty que más se lleva esta temporada y es una opción perfecta para conseguir un look sexy y a la última. Se puede llevar en coletas, pelo suelto, moños altos... En el caso de Laura Escanes en este recogido tan jovial y versátil.

Laura Escanes
@lauraescanes

COPIA EL PEINADO COOL Y REJUVENECEDOR DE LAURA ESCANES

Lo que más nos gusta del peinado de Laura Escanes es su versatilidad y es que encaja en todo tipo de planes. Es perfecto para un look de invitada, para una cena tras un día de playa o piscina e incluso para ir al gym. Muy noventero y con rollo, además es fácil de copiar en casa siguiendo estos pasos.

  • Laura Escanes ha peinado su melena lisa con plancha metiendo un poco la punta hacia dentro para conseguir un aire más sofisticado.
  • Sus estilistas han optado por aplicar un producto de peinado efecto mojado para crear ese aspecto wet y pulido, con más textura.
  • Han dividido la melena en dos de forma horizontal y han recogido la parte de arriba en una coleta a la altura de la coronilla. La clave está en pulir mucho con un peine.
  • Para dar un toque más elegante han rodeado la goma con un mechón de pelo.
  • Termina con laca para que el peinado esté intacto durante horas y controlar los baby hairs.

Un peinado coqueto, bonito y resultón que es válido para chicas de pelo fino o grueso y todos los largos de pelo. En su extrema versatilidad está su mayor valor. Y, ejem, entre nosotras, también es ideal si algún día no llegas para lavarte el pelo y el champú en seco no arregla el drama...