El recogido más bonito

El peinado quita años más fácil y cool para las mujeres de pelo largo es esta coleta

La coleta 'bubble' es uno de los mejores recogidos para mujeres de pelo largo, que es perfecto para cualquier momento del año (y ocasión) y que derrocha estilazo. Priyanka Chopra la ha lucido en los Bafta ¡con flequillo!

Priyanka Chopra con coleta en los Bafta
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los Premios Bafta se han celebrado y además de permitirnos soñar con los vestidazos de sus invitadas hemos puesto el ojo en sus looks de belleza. Tips e ideas que podemos llevar la vida 'terrenal' y que podemos copiar fácilmente ganando MUCHO en estilo. Así, además del Side Flip Hair de la actriz Phoebe Dynevor, nos hemos enamorado de otro de los beauty looks que más está dando que hablar, el de la actriz Priyanka Chopra.

La mujer de Nick Jonas nos ha recordado el peinado más fácil, sofisticado y con efecto rejuvenecedor que podemos llevar mañana para ir a la oficina o a la boda de nuestra hermana, ¡o al gimnasio! Se trata de una coleta de burbujas que está a medio camino entre lo atrevido y lo elegante, un peinado muy cool y diferente, que podemos hacer en casa con la ayuda de unas simples gomillas y cinco minutos de reloj.

Priyanka Chopra ha brillado en la alfombra roja con una chaqueta roja con flores de Pertegaz, con un original pantalón blanco y un collar de borlas de Bulgari, pero no hay duda de que es su recogido lo que más comentarios ha generado. No nos extraña porque es ideal. Una coleta alta muy larga de la que salen burbujas con mucho volumen, además ha lucido un flequillo largo, abierto y ligeramente ondulado que es máxima tendencia y que ahora se ha hecho Paula Echevarría y que se está pensando Vicky Martín Berrocal.

peinado burbujas pelo largo

La coleta 'bubble' es un recogido versátil y quita años que nunca pasa de moda. Se trata de una de las mejores opciones para mujeres de pelo largo, que es perfecto para cualquier momento del año (y ocasión) y que derrocha estilazo. La alternativa más fashion a las clásicas coletas, que nunca pasa desapercibida.

¿Quieres aprender a hacerte la coleta quita años bubble ponytail o coleta burbuja? Te enseñamos a conseguirla y también a reinterpretarla para hacerte otros peinados.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?