Lo que nadie sabía... ¡Hasta ahora!

Laura Escanes revela en 'La Resistencia' el lado más secreto de su relación con Risto Mejide

Laura Escanes ha visitado a David Broncano en 'La Resistencia' y ha dejado al descubierto su lado más picante. La influencer ha hablado abiertamente de sus intimidades y sobre cómo compagina su trabajo en redes sociales con los múltiples proyectos profesionales en los que se está embarcando.

laura escanes
Gtres
Estefanía Fernández foto perfil de autor
Estefanía Fernández

Periodista especializada en actualidad

Actualizado a

La Resistencia de David Broncano ha recibido la visita especial de Laura Escanes. La influencer, al igual que otros muchos rostros conocidos, se ha sentado ante el presentador para desvelar sus secretos más íntimos. Hace apenas unas semanas, Eva Soriano confesó la razón por la que había declinado la oferta de participar en 'MasterChef': "No sé hacer nada de cocina. Me mola, pero solo quería ir a 'Tu cara me suena'. Desde pequeña soñaba con eso, porque cantaba y actuaba", revelaba dejando claro que su pasión siempre ha sido la música. Laura, por su parte, no ha dejado indiferente a nadie con sus confesiones: vida íntima, proyecto en común con su marido y lo que no se ve de su trabajo en redes sociales.

Laura Escanes ha entrado al plató de 'La Resistencia' y lo ha hecho bromeando sobre su diferencia de edad con Risto Mejide, uno de los temas por el que es criticada constantemente. La catalana le ha hecho entrega a David Broncano de un documento en el que deja claro que su matrimonio se encuentra en el mejor momento: "Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a 'La Resistencia'. Como en las excursiones", unas palabras que han dejado a cuadros al presentador y con las que dejan claro que no les importa lo más mínimo todo lo que se diga sobre su historia de amor.

No es la primera que Laura habla de manera contundente sobre este tema, durante su visita a 'El Hormiguero', quiso abordar el tema del acoso y derribo que sufre en redes sociales por el simple hecho de haberse enamorado de Risto Mejide y lanzó una reflexión con la que planta cara a sus 'haters': "Yo creo que eso me va a perseguir toda la vida, y como lo tengo tan asimilado, para mí es algo normal y del día a día. Hay una frase que siempre me repito y es que no tengo que dejar que ellos dirijan mi vida, que la estoy viviendo yo. Ellos pueden opinar de la manera que sea, bien, mal... Pero, al final, si me equivoco, me equivoco yo, y si lo hago bien, también lo hago bien yo".

Relaciones íntimas con Risto Mejide

Como era de esperar, Laura Escanes se ha enfrentado a las preguntas más jugosas y míticas del programa, ¿Con cuánta frecuencia practica relaciones sexuales con Risto Mejide? "Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago", ha soltado un tanto ruborizada y ante la atenta mirada de su marido que no podía parar de reír ante lo que estaban viendo sus ojos.

'Cariño, ¿pero qué dices?', el nuevo proyecto en común del matrimonio

El pasado 12 de junio, Laura Escanes y Risto Mejide lanzaron 'Cariño, ¿pero qué dices?', el podcast donde hablan abiertamente sobre su relación, su vida y su visión de lo que ocurre a su alrededor. La joven ha revelado a David Broncano que está siendo un proyecto muy diferente a otros que ha llevado a cabo pero compartirlo con el padre de su hija Roma lo hace aún más especial.

Además, hasta ha contado que entre sus planes familiares más próximos está su visita obligatoria y anual a las baleares: "Nosotros somos muy fans de Menorca, siempre intentamos escaparnos".

laura escanes y risto mejide
Instagram @lauraescanes
laura escanes y risto mejide

Laura Escanes y Risto Mejide en la foto de presentación de su nuevo podcast.

Su trabajo como influencer

Laura Escanes lleva años dedicándose en cuerpo y alma a las redes sociales y no ha podido evitar manifestarse sobre la última polémica que ha salpicado a su colectivo. Hace pocos días, en Ibiza tuvo lugar una gala benéfica en la que se recaudaron muy pocos fondos y los famosos fueron muy criticados. Laura ha querido salir en defensa de sus compañeros y ha asegurado que a veces, es imposible cumplir con todas las expectativas: "Yo creo que cada uno hace lo que él considera, tampoco podemos pretender que todo el mundo haga lo que nosotros".

Además, ha roto una lanza a su favor y ha explicado que su trabajo en redes sociales no solo se trata de compartir fotografías, detrás hay mucho trabajo que exige muchísimo esfuerzo: "Al final es como la parte más bonita, las fotos y toda la parte bonita. Luego hay muchas cosas detrás que no se ven, todo el equipo que hay detrás también", ha zanjado.

laura escanes
Instagram @lauraescanes
laura escanes

Laura Escanes en una de sus publicaciones en redes sociales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?