¡Y rejuvenecedora!

Tamara Falcó combina la falda larga satinada más especial del verano de la forma más moderna

Tamara Falcó ha dado un twist a su armario de verano con un conjunto de Victoria Beckham muy elegante y especial. Te proponemos diferentes formas de combinarlo para triunfar en cualquier plan.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha dado el giro más inesperado a su armario de verano con su último look para 'El Hormiguero' y lo mejor es que nos ha dado un montón de tips interesantes para sacar más partido a nuestra ropa. La marquesa de Griñón se ha inspirado en Victoria Beckham con un conjunto satinado al que además le ha dado el toque más moderno y desenfadado, un twist de estilo fácil de copiar.

Tamara Falcó se ha apuntado a la tendencia de las prendas de satén con un conjunto de falda larga relajada y una camisa fluida oversize de color blanco con un delicado estampado color verde suave de la firma de Victoria Beckham. Solo la falda vale 900 eurazos pero nadie puede negar que es una prenda con infinitas posibilidades para el armario de cualquier mujer a los 30, 40 o con más de 50.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Nos encanta el toque cool y desenfadado que le ha dado la hija de Isabel Preysler a su look dejando la camisa abierta y por fuera y combinándola con una camiseta básica blanca. De esta forma ha conseguido poner un toque de estilo más casual y convertir un look que podríamos llevar a una boda en uno ideal para planes 24/7.

Tamara Falcó
@tamara_falco

FORMAS DE COMBINAR EL LOOK SATINADO DE TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó ha dado estilo y suntuosidad a su fondo de armario de verano con este look al que podrá sacar mucho partido. Tanto las faldas largas, tan relajadas y ponibles en verano como la mejor alternativa a los vestidos y los pantalones cortos, como la blusa satinada tienen infinitas posibilidades a la hora de combinar. ¡Te damos varias opciones!

  • Puede llevar la camisa metida por dentro y cerrada marcando cintura y consiguiendo un look de invitada súper elegante.
  • También puede llevar la camisa cerrada pero por fuera, como propone el lookbook de Victoria Beckham, y hacer más sofisticado y fashion el estilismo.
Look Victoria Beckham falda larga
VICTORIA BECKHAM
  • Otra opción es anudar la camisa para darle un aire más playero y estival. Las camisas anudadas dan un toque estilizador a cualquier look sin esfuerzo.
  • La falda queda de maravilla sola con camiseta básica o blusas blancas, tops...
  • Y lo mismo la camisa satinada, que puede combinar con bermudas, shorts, jeans, pantalones maxi de pinzas...
  • En cuanto al calzado, es un conjunto que queda tan bien con sandalias planas como con taconazo para las ocasiones más especiales.