¡Alerta flechazo!

Laura Escanes agota el bolso de invitada de Zara más chic que podrá reciclar todas las noches de verano

Laura Escanes se ha marcado un lookazo de boda color block con un vestido lencero naranja y un bolso color fucsia que es una fantasía y PRONTO volverá a Zara.

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La cumbre de influencers en Jávea para asistir a la boda de Marta Lozano este fin de semana no solo nos ha dejado infinidad de historias en Instagram y millones de likes, también ideazas para conseguir el mejor look de invitada y algunas compritas TOP en tiendas low cost a las que sacar el máximo partido. No hablamos solo de las sandalias de tiras lila IDEALES de María Pombo o el vestido de Mango verde Anna Ferrer, incluimos en nuestra lista de necesidades varias el bolso de Zara fucsia de Laura Escanes.

Laura Escanes se marcó un lookazo color block en el que combinó vestido lencero naranja de Avellaneda, sandalias y manicura del mismo color con un bolso color fucsia que es una fantasía. El color vitamina combinado con el rosa más tendencia crean un look femenino, alegre y explosivo que no pasó desapercibido. Además, la influencer elevó la suntuosidad del conjunto con el tejido satinado del vestido y también del bolso con uno de los elementos más sofisticados: las plumas.

Laura Escanes
@lauraescanes

Si eres una Zara lover como nosotras seguro que el bolso fucsia de Laura Escanes para asistir a la boda de Marta Lozano te suena al máximo. Sí, se trata de una de las sensaciones de la temporada Primavera/Verano 2022, un bolso saca con cadena, botones forrados y plumas que la firma lanzó en color morado y en fucsia. Ambos arrasaron.

Laura Escanes
@lauraescanes

No es de extrañar que haya volado porque solo vale 35,95 euros y no solo es apto para looks de invitada, también para combinarlo con todos los looks de las noches de verano cuando el cuerpo nos pide todo y más.

Bolso saca de Zara
ZARA (6469/910)

El bolso está agotado en la web de la firma pero, ojito, Zara ha anunciado reposición y el mágico coming soon ya aparece en la aplicación. ¿Será el bolso de fiesta que más veamos entre las influencers el próximo verano? CERO dudas. 'Avísame' qué bonita palabra eres....