¡Y muy duradera!

Laura Escanes tiene la manicura más bonita y rejuvenecedora para las que siempre llevan francesa

¿Eres de las que siempre apuesta por la manicura francesa? ¡Pues atenta a la propuesta de Laura Escanes! La influencer tiene una alternativa ideal para lucir manos bonitas, elegantes y que vas a poder llevar en todo tipo de ocasiones.

Laura Escanes
@lauraescanes
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ahora que ya ha llegado la primavera nos encanta echar un vistazo por las redes sociales para ver las manicuras a las que se están apuntado nuestras influencers y famosas favoritas. Y en nuestra búsqueda, siempre nos pasamos por el perfil de Instagram de Laura Escanes porque nunca nos falla. La mujer de Risto Mejide es una de las influencers que siempre lleva las manos perfectamente cuidadas y está al tanto de las tendencias de uñas de cada temporada. Y ahora que la nueva estación ha dado comienzo, ella ya ha pasado por su salón de belleza para unirse a una manicura que nos ha vuelto locas porque es la alternativa perfecta para las amantes de la francesa.

Laura Escanes ha presumido de manos impecables gracias a una manicura súper bonita y rejuvenecedora que te va a encantar si eres fan de la manicura francesa. La influencer ha dado una idea genial con la que ha demostrado que un color de uñas sutil es sinónimo de elegancia. Laura Escanes ha sumado a la forma de almendra sus uñas, con la que siempre estiliza al máximo sus manos, un tono muy clarito similar al color base de la francesa más clásica con el que además ha logrado ese efecto rejuvenecedor tan deseado.

Laura Escanes
@lauraescanes

La manicura de Laura Escanes.

Y esto no es todo por lo que nos ha enamorado la manicura de Laura Escanes. También nos encanta porque esta alternativa a la francesa sienta bien a todas las edades y es perfecta para todo tipo de situaciones. ¡Incluso para novias! Como lo lees. Es tan elegante, bonita y sutil, que es todo un acierto tanto para novias, como para invitadas, como para el día a día. Y no solo eso. Este color combina a la perfección con prendas de cualquier tono, así que la vas a poder llevar con todos tus looks. Además, su acabado glossy le da un toque súper bonito con el que darle un plus de elegancia y sofisticación a los looks. No se le puede pedir más. ¿O sí? ¡Sigue leyendo que tenemos algo más que contarte!

¡Hay algo que te va a encantar! Si con esto ya te habías convencido de que la manicura alternativa a la francesa de Laura Escanes es una de las opciones más bonitas para la primavera, todavía tenemos que decirte que es una de las más duraderas. Sabemos que con el ritmo frenético del día a día lo mejor es optar por una manicura que dure en el tiempo para no tener que invertir mucho tiempo en los cambios o retoques. Y con esta vas a alargar tu visita al salón de belleza porque el crecimiento de la uña se nota mucho menos al haber optado por un tono tan natural. Así que si todavía no has pasado por tu salón de belleza esta primavera para unirte a una de las manicuras tendencia de la temporada, no esperes más porque con esta ya tienes una idea infalible y versátil para que tus manos luzcan bonitas, limpias, y elegantes tengas la edad que tengas.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez