Diseño pareo favorecedor

Laura Matamoros deslumbra con el vestido de invitada que 'adelgaza' y del verde pistacho más tendencia

El vestido de Laura Matamoros es tan bonito y favorecedor, tiene tantos detalles estilosos y lo ha combinado tan bien que podría pasar a la categoría de lookazo de madrina.

Laura Matamoros
@_lmflores
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Matamoros ha sido una de las invitadas más elegantes a la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi celebrada este fin de semana en Jávea. La influencer ha deslumbrado con un vestido que lo tiene TODO para encumbrarla, oficialmente, como la invitada mejor vestida de la temporada. Es de la firma española Redondo Brand y efecto 'adelgazante'. ¡Lo analizamos!

Laura Matamoros ha lucido un vestido de la colección cápsula que la firma lanzará el próximo mes de junio y ha destacado tanto por el color, máxima tendencia, como por la silueta. La firma explica que se trata de "un vestido confeccionado en jacquard de viscosa con estampado de margatitas en color verde pistacho", que además de llevarse muchísimo potencia su bronceado y no puede quedarle mejor con su nueva melena rubia.

 Laura Matamoros
@_lmflores

El diseño es asimétrico con falda pareo y manga abullonada, dos detalles que hacen que el vestido sea súper favorecedor y efecto 'dos tallas menos'. Las siluetas pareo son las que mejor sientan a todos los cuerpos ya que el efecto cruzado estiliza, pero además esto lo potencia la asimetría de las mangas y el volumen que potencia esa silueta reloj de arena. Ha completado su look con un bolso morado que crea un efecto color block a la última.

 Laura Matamoros
@_lmflores

El vestido de Laura Matamoros es tan bonito y favorecedor, tiene tantos detalles estilosos y lo ha combinado tan bien que podría pasar a la categoría de lookazo de madrina. Las siluetas cruzadas estilizan al máximo y el escote asimétrico con la manga abullonada hace que el diseño sea sencillamente irresistible. Perfecto para llevar con unas sandalias bronce, nude o de color negro para darle el máximo protagonismo o para combinarlas con otras de colorines.