Una monada 💜

Estas IDEALES sandalias de Mango de María Pombo para su look de invitada estilizan y son cómodas

María Pombo ha estrenado para la preboda de Marta Lozano unas sandalias de tiras low cost preciosas que luego podrá llevar con todos sus vestidos, faldas y shorts de verano.

María Pombo
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo ha apostado por el fucsia para la fiesta preboda de su amiga Marta Lozano, que se casa este fin de semana, en la Costa Blanca. La influencer lució para esta velada tan especial un vestido fluido y largo, de manga larga y escotazo en la espalda que realzaba su bronceado y que combinó muy acertadamente con unas sandalias color lila ¡de Mango!

Sí, María Pombo ha localizado en Mango las sandalias más bonitas del mundo mundial para ir de boda pero lo mejor es que se trata de un calzado versátil que luego podrá reciclar con todos sus vestidos, shorts y falditas en verano. El color es pura tendencia y hace más especial cualquier look.

María Pombo
@mariapombo

Las sandalias de María Pombo no solo son tendencia por su color también por su diseño (aquí todas las sandalias que son tendencia esta Primavera/Verano 2022). Se trata de un diseño de tiras y cordones que se anudan en la piernas estilizándolas al máximo. La punta es cuadrada y tiene un diseño muy años 90. Pertenecen a la nueva colección de fiesta y ceremonia de Mango y su precio es 39,99 euros.

Sandalias lila de Mango
Mango (37030652-CLARA-LM)

Este tipo de sandalias se pusieron muy de moda el año pasado y siguen siendo protagonistas de los looks más estilosos. El tacón mide 7 centímetros pero son bastante estables con lo que podemos llevarlas en diferentes planes sin correr riesgos.

Las sandalias de colores vivos están por todos lados y son perfectas para añadir un toque de color (y de vida) a tus estilismos. Para conseguir un look equilibrado podemos combinarlas con prendas de colores neutros como el blanco, negro y nude, pero también jugar con la tendencia color block, como ha hecho María Pombo, llevándolas con vestidos a tope de color. ¿No os parecen divinas? ¡A nosotras mucho!