Para cualquier edad

Jersey de Zara y jeans: Leonor y Sofía protagonizan la felicitación real navideña con look comfy

Leonor y Sofía han felicitado la Navidad con una imagen en la que han llevado unos looks de jersey básico y jeans cómodos y facilísimos de copiar. Además, en el caso de la infanta Sofía ha apostado por una prenda de Zara que seguro se hará viral.

Princesa Leonor e infanta Sofía
gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Como cada año, la familia real ha felicitado la Navidad a través de una imagen en la que no se deja nada a la improvisación. Esta vez, los reyes Felipe y Letizia han decidido dar todo el protagonismo a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las hermanas aparecen en una estampa en la que dan muestra de sus unión y de su complicidad, y nosotras no hemos podido evitar fijarnos en sus looks en cuanto la hemos visto. Porque para esta tradición, Leonor y Sofía han lucido sus looks más comfy con jerséis, uno de ellos de Zara, y jeans.

Leonor y Sofía apuestan por básicos

Los looks que han llevado la princesa Leonor y la infanta Sofía nos han encantado porque están compuestos por básicos de fondo de armario que sientan bien a cualquier edad. Estos conjuntos que han llevado las hijas de los Reyes, bien podría llevarlos la reina Letizia cuando luce su versión más casual. Así que nosotras ya nos hemos ido a fichar jerséis básicos como estos porque son versátiles, gustosos y calentitos para esta época del año. Te contamos cuál ha llevado cada una de ellas para que los puedas fichar ya.

Leonor y Sofía
Casa Real

El jersey de ochos de la princesa Leonor

En el caso de la princesa Leonor, ha llevado un jersey en color crudo. Es una prenda que va a poder llevar durante años porque es de esas que jamás pasa de moda. Por su color, por ser liso y por su tejido con ochos, se convierten en uno de esos fichajes que merece mucho la pena para crear un fondo de armario impecable. Además, la princesa de Asturias ha demostrado que con jeans queda ideal. No hace falta más que unos pantalones vaqueros, en su caso claros, para dejar todo el protagonismo a esta prenda con la que nos ha creado toda una necesidad. Nosotras le hemos copiado uno similar de la firma Tintoretto disponible en El Corte Inglés por 59,99 euros.

Jersey de El Corte Inglés
El Corte Inglés (REF-001029431306058)

El jersey de rayas de Zara de la infanta Sofía

En el caso de la infanta Sofía, ha llevado un jersey básico de punto de Zara disponible por 39,95 euros. Una prenda que estamos seguras de que se hará viral porque lo tiene todo para triunfar. Cómoda, fácil de combinar, con un estampado clásico que siempre favorece… Se trata de un jersey oversized con cuello redondo, aberturas laterales, y estampado de rayas horizontales en color azul marino. En su caso, lo ha combinado con unos jeans oscuros, un mix súper favorecedor y facilísimo de imitar.

Jersey de punto de Zara
Zara (REF-3519/124)

Con todo esto, la princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a apostar por moda española en clave low cost. En muchas de sus apariciones, las hijas de Felipe y Letizia llevan prendas de diseñadores o firmas de nuestro país para mostrar su apoyo a la industria. Y nos encanta que esta vez lo hayan hecho a través de básicos de fondo de armario que podemos llevar todas en nuestros looks de diario.