Compra infalible

El vestido wrap de la infanta Sofía está en El Corte Inglés y es perfecto para todas las edades

Con solo 15 años, la infanta Sofía ha vuelto a demostrar que le encanta dar un paso al frente en las grandes ocasiones. El mejor ejemplo es este vestido de estilo pareo que también llevaría su madre, la reina Letizia

La infanta Sofía
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los Premios Princesa de Asturias ya están en marcha y eso quiere decir que vienen días de muchos looks tanto de la reina Letizia como de sus hijas, Leonor y Sofía. A la reina la vemos habitualmente con sus impolutos looks pero no tanto a la princesa y la infanta, que van definiendo su estilo propio.

En su primera aparición en Asturias, para asistir al tradicional concierto en la víspera a la entrega de los premios, Leonor se ha inspirado más que nunca en su madre Letizia, con su look de traje de chaqueta fucsia y top lencero. Y Sofía ha vuelto a dar un golpe en la mesa demostrando que es la más cool y atrevida de las tres.

Reina Letizia e infanta Sofía
Gtres

Con solo 15 años, la infanta Sofía ha vuelto a demostrar que le encanta dar un paso al frente en las grandes ocasiones y siempre dentro de su forma de vestir y con un ojo en sus prendas favoritas. Por ejemplo, a la hija pequeña de los reyes le encantan los vestidos. Si son cortos mejor y con estampados sutiles o monocolor. Para esta ocasión tan especial, ha estrenado un vestido de la firma The-Are y está en El Corte Inglés.

El vestido wrap de la infanta Sofía está en El Corte Inglés

La firma The-Are es juvenil pero también encanta a las mujeres mayores. De hecho, su silueta wrap o cruzada es de las favoritas de su madre. Además, el acabado es satinado, tiene volumen en las mangas y está repleto de detalles favorecedores. En este otoño, que vuelven a llevarse las faldas cortas, este tipo de vestidos son los más buscados a cualquier edad y para eventos especiales. A la misma Letizia podríamos vérselo con unos de sus zapatos de salón, pero nosotras los llevaríamos con botas altas.

Infanta Sofía
Gtres

El de la infanta Sofía es de color azul turquesa pero también está disponible en este color morado casi burdeos que no puede ser más elegante. Es perfecto para cualquier evento, no pasa de moda y vale menos de 60 euros.

Vestido The Are de la infanta Sofía

El vestido wrap, el que más favorece a todos los cuerpos y a todas las edades

Los wrap dress o vestidos pareo se ajustan perfectamente a tu cuerpo realzando las formas sin apretar. Sientan bien a todas las siluetas, los escotes y favorecen a cualquier edad. Da igual el tipo de cuerpo con este modelo te vas a ver mucho más estilizada y favorecida. El que ha llevado la infanta Sofía en Asturias nos parece especialmente buena compra por estas razones:

  1. La primera es que tiene varias combinaciones. Un vestido que siempre te apetezca ponerte y que puedas llevar con cualquier tipo de calzado o bolso es un caballo ganador en el fondo de armario y los vestidos cruzados, en este sentido, siempre están en el top por lo bien que quedan y lo versátiles que son.
  2. De un estampado y color atemporal. Lo ideal es apostar por tonos y prints que puedas llevar la mayor parte del año.
  3. El corte. Los wrap dress son esos vestidos que tienen dos hojas delanteras que se cruzan para ajustarse perfectamente a tu cuerpo, realzando tus formas sin apretar. Sientan bien a todas las siluetas, los escotes y favorecen a cualquier edad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?