Letizia también la llevaría

El vestido pareo de Leonor es de la firma catalana disponible con rebajas en El Corte Inglés

Leonor ha llevado a una cena familiar en Palma de Mallorca un vestido túnica muy favorecedor y hemos descubierto que la marca de estilo boho por la que se ha decantado está disponible en El Corte Inglés. ¡Te traemos varias propuestas!

Princesa Leonor
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto nos hemos enterado de que la familia real se ha ido de cena, nos hemos sido rápidamente a ver sus looks. Y el de Leonor nos ha encantado. Para esta salida informal por Palma de Mallorca, la princesa de Asturias se ha puesto un vestido boho que no puede ser más favorecedor. Nos hemos puesto a investigar para ver de qué firma es y nos hemos percatado de que muchos de los diseños de esta marca que sienta bien a mujeres de cualquier edad están disponibles en El Corte Inglés.

El vestido boho de Leonor

Leonor ha lucido para este planazo en familia un vestido boho de la firma Babbaki que se caracteriza por su original estampado tie dye. Además, su forma cruzada y su nudo lateral hacen tipazo. Si algo nos gusta de esta prenda además de lo bien que sienta, es que incluso nos imaginamos a Letizia con ella. En uno de esos cambios de prendas que hacen madre e hija, no nos extrañaría ver a la Reina con este diseño porque queda bien tanto a la edad de Leonor como a los 50.

Leonor
Gtres

Cómo ha combinado Leonor su vestido boho

Para combinarlo, la princesa Leonor se ha decantado por unas alpargatas en color negro. Este tipo de zapatos son los favoritos de su madre para el verano y en estas semanas nos ha demostrado que los de ella también.

Como detalle, Leonor casi nunca hace aparición con bolsos. Pero esta vez sí que ha llevado un bolso de mano con el estampado propio de la isla. Una forma de darle más originalidad todavía a este look boho.

La firma boho del vestido de Leonor

El vestido que Leonor ha llevado a la cena familiar celebrada en Palma de Mallorca es de la firma Babbaki. Se trata de una marca de Barcelona cuyas prendas se caracterizan por ser de inspiración boho. Este vestido está disponible en la tienda online de la firma por 129 euros.

Vestido Leonor
Babbaki (Vestido Nudo Tie-Dye)

La firma del vestido de Leonor, disponible en El Corte Inglés

Pero hemos descubierto que los diseños de la marca también están disponibles en El Corte Inglés. Aunque este en concreto ahora no está en la tienda online de ECI, te traemos una selección para que te hagas con ellos fácilmente y, tengas la edad que tengas, luzcas tu mejor versión en planes tan distendidos como el de Leonor.

Vestido Babbaki
Vestido Babbaki 2

Vestido Babbaki 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?