¡Pisa fuerte con su estilo!

La infanta Sofía marca distancias con Leonor y Letizia con su manicura azul máxima tendencia

La hermana de la princesa Leonor tiene un estilo muy personal y refinado, ahora ha vuelto a demostrar su marcada personalidad estrenando la manicura para uñas cortas que más se lleva este verano. ¡Una cucada!

La infanta Sofía
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A sus 15 años, la hija pequeña de la reina Letizia empieza a marcar su estilo, exquisito y refinado, en el que hay prendas y calzado que no fallan, por ejemplo las bailarinas o los vestidos. Pero también ha dado un paso al frente en cuestiones de belleza a la que hasta ahora se resiste su hermana, la princesa Leonor, e incluso su madre, la reina Letizia. La joven infanta ha llevado peinados más arriesgados y no usa pendientes nunca, ahora ha reaparecido junto a su familia y lo ha hecho luciendo manicura azul máxima tendencia.

Sí, la infanta Sofía adora llevar las uñas de color. Hasta ahora nunca habíamos visto a la hija pequeña de los reyes con las uñas pintadas pero en su arranque de verano ha lucido una perfecta manicura de uñas cortas en color azul bebé, uno de los tonos más pedidos en los salones de belleza desde la pasada temporada. Y que esta va en alza. La adolescente ha lucido un vestido corto de Zara -de otra temporada- y una sobrecamisa vaquera, un look casual que ha redondeado con alpargatas y sus uñas azules súper modernas.

La infanta Sofía
Gtres

La infanta Sofía es muy fan del color azul, de hecho es uno de los colores que más le vemos a la hora de vestir, sobre todo en esta última etapa en la que ha ido definiendo el que será su estilo a marchas forzadas. Ahora, ha demostrado que también se atreve a llevarlo en sus uñas, eso sí en una manicura sutil y chic, ¡sin estridencias!

La infanta Sofía
Gtres

Los colores de uñas y los diseños de manicuras, en general, son mucho más arriesgados en verano que en cualquier otra época del año, pero de todos los tonos disponibles la hermana de la princesa de Asturias ha sucumbido a los tonos pasteles, los más cuquis y coquetos. Uno de los tonos tendencia de la temporada pero no el único, ¿quieres saber más?

La infanta Sofía
Gtres