La mejor compra

Las bailarinas negras de la infanta Sofía que hacen más estiloso cualquier look a todas las edades

La hermana de la princesa Leonor ha estrenado unas bailarinas de la firma ilicitana Martinelli que combinan con absolutamente todo su armario (y el de cualquiera de nosotras) y que además tienen efecto estilizador por su diseño.

Infanta Sofía
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La infanta Sofía ha pasado por Oviedo para acompañar a su hermana Leonor y sus padres, los reyes Felipe y Letizia, en los actos de los premios Princesa de Asturias y, como es habitual, la joven ha vuelto a causar sensación con su estilo. A sus 14 años, la hija pequeña de la reina Letizia empieza a marcar su estilo, exquisito y refinado, en el que hay prendas y calzado que no fallan, por ejemplo las bailarinas. Aunque la joven infanta tiene muchísimas bailarinas que combina en sus distintos estilismos las que ha llevado en Asturias estos días de Martinelli, sin duda, marcan la diferencia.

La infanta Sofía ha estrenado en Asturias unas bailarinas de la firma ilicitana Martinelli que podemos llevar a cualquier edad y sea cual sea nuestro estilo. La hermana de la princesa Leonor ha hecho más sofisticados sus looks con este calzado que combina con absolutamente todo su armario, y el de cualquiera de nosotras, y que además tienen efecto estilizador. Se trata de unas bailarinas negras de punta afilada y escote en forma de V con un detalle metalizado en el tacón. Ideales.

infanta Sofúa bailarinas
Gtres

Sofía demuestra ser toda una fanática de las bailarinas. Son su zapato comodín y se la vemos con vestidos, con pantalones de vestir, con vaqueros y con faldas. Es decir, con todo. Además, lo mejor de este tipo de calzado es que es apto para cualquier edad y gusta tanto a las adolescentes como a mujeres más maduras.

Reina Letizia, Leonor y Sofía
Gtres

Las hemos encontrado en la web de El Corte Inglés y nos parecen una de las mejores inversiones del otoño teniendo en cuenta la calidad, el buen gusto y distinción de la firma Martinelli y toda la caña que podemos darle en outfits 24/7. Un zapato atemporal y que destila buen gusto.

Bailarinas Martinelli
Bailarinas de mujer de piel en color negro, 89,95€

COMPRAR

El estilo de la infanta Sofía causa furor a pesar de su juventud y además, al igual que su estilosa madre, apuesta por prendas y complementos 'made in Spain'. Estas bailarinas son una buena compra porque son tan versátiles para ir a la oficina con jeans rectos y camisa blanca como a una cena con un little black dress. ¡Muy buen ojo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?