¡Está rebajado!

El vestido camisero que la princesa Leonor lleva con alpargatas funciona a cualquier edad y es PRECIOSO

La princesa Leonor ha comenzado su verano con una salida al teatro junto a su familia para la que ha lucido un look que inspira a cualquier mujer y que le veremos (seguro) a su madre, la reina Letizia.

Princesa Leonor
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La princesa Leonor reapareció anoche en una salida al teatro junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Había muchas ganas de ver a la joven heredera al trono tras su regreso a España desde Gales y su primer look de verano no ha defraudado. Leonor lució un look que podríamos verle perfectamente a su madre y que es pura inspiración para cualquier mujer, de cualquier edad y estilo.

La princesa de Asturias lució para esta salida en familia de carácter privado un vestido camisero de largo midi con botones y un cinturón de lazo, que es un must en el fondo de armario de verano.

La princesa Leonor
Gtres

Se trata de una prenda versátil y que es ideal para las noches de verano en las que refresca un poco o para sobrevivir en la oficina al aire acondicionado. Es de manga larga pero se puede recoger con trabillas. Es de la firma Dándara y está rebajado en la web de la marca. Por cierto, ya se está agotando como todo lo que lleva la princesa Leonor.

Vestido Dándara princesa Leonor
Dándara (8003-221)

Nos ha parecido lo más el look de Leonor que además ha llevado su vestido con unas alpargatas de cuña altas que podrían pertenecer perfectamente a la reina Letizia, porque son de su gusto total. El verano pasado la princesa ya llevó alpargatas pero no con tantos centímetros de cuña, el complemento perfecto para dar el toque estival (y estiloso) a su outfit.

La princesa Leonor
Gtres

Seguro que la princesa podrá dar mucho uso tanto a sus alpargatas, en todos sus planes de verano, como a su vestido camisero estampado. Aunque se trata de un estilismo sencillo inspira al máximo por las infinitas posibilidades que tiene tanto para algún plan de noche como para el día a día. ¿Se lo veremos copiado a la reina Letizia? ¡Cero dudas!

La princesao Leonor
Gtres

Se trata de un diseño que funciona igual de bien a cualquier edad y que también permite distintas combinaciones solo cambiando el calzado y el bolso. Un vestido al que se le puede dar el toque folk con botas cowboy o el punto casual con unas Converse.

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO CAMISERO COMO EL DE LEONOR ESTE VERANO

Si quieres hacerte en las rebajas con un vestido camisero midi como el de la princesa Leonor o tienes uno en el armario, te dejamos inspiración para llevarlo con estilo a cualquier edad:

  • Para ir a la oficina. Puedes llevarlos con zapatillas, mocasines o sandalias planas. Si quieres dar un plus al look, puedes añadir una gorra, unas gafas de sol o un bolso tipo capazo.
  • Para una comida con amigas o salida en familia. Combina tu vestido camisero con alpargatas de cuña, como ha hecho Leonor, o sandalias de plataforma. En cuanto a los complementos, incluye un bolso bandolera.
  • Para un look de noche. Apuesta por combinar tu vestido camisero favorito con sandalias de tacón o unos zuecos que son absoluta tendencia.