Look bonito y versátil

La princesa Leonor, súper trendy con blusa romántica y jeans rosas que puedes copiar en Zara

La princesa Leonor ha acertado con su estilismo casual en su aparición en solitario, un look muy versátil y bonito que TODAS podemos copiar.

Leonor
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La princesa Leonor está exprimiendo al máximo su estancia en España después de seis meses en Gales, donde está estudiando bachillerato. La hija de los reyes Felipe y Letizia hizo su primera aparición el pasado fin de semana y este miércoles ha tenido un acto en solitario, en concreto ha participado en una jornada sobre juventud y ciberseguridad en un instituto de la localidad madrileña de Leganés. Para la ocasión, ha vestido un look casual pero con mucho gusto, tendencia por muchos detalles y que TODAS podemos copiar, tengamos la edad que tengamos.

Leonor ha confiado de nuevo en & Other Stories, la prenda que parece haberse convertido en la favorita de las hijas de Letizia, con una blusa de mangas puffy y estilo romántico de color blanco con relieves florales. Nos encanta que la haya combinado con unos jeans rosas de color pastel, que son tendencia total, de la firma Yerse. No obstante, es una prenda fácil de localizar en casi todas las tiendas. Sin ir más lejos, en la nueva colección de Zara hay unos idénticos. La guinda de su look casual sport son... ¡sus zapatillas blancas!

La princesa Leonor
Gtres

FICHAMOS EL LOOK CASUAL MÁS BONITO DE LA PRINCESA LEONOR

Los pantalones son de la silueta más básica y versátil, ya que son de tiro medio alto y pernera completamente recta. El color rosa palo es uno de los más deseados de la primavera, aniñado pero especial, estos jeans se los podríamos ver perfectamente a su madre, la reina Letizia, combinados de la misma forma. Se trata del modelo Z1975 super high rise straight de Zara y su precio es 29,95 euros.

Pantalones rosas de Zara
ZARA (6147/058)

En la web de & Other Stories no está disponible la blusa blanca de Leonor, pero sí está el mismo modelo en color azul bebé. Mismas mangas, relieve floral, cuello mao y confeccionada con 100% algodón. Es ideal para combinar con los jeans rosas y crear un look color block en tonos pastel. ¿No os parece?

Blusa Leonor de & Other Stories
& Other Stories

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?