Un guiño a María Pombo

La infanta Sofía da un salto de estilo con vestido de rebajas y un peinado de influencer

La hermana de la princesa Leonor ha arrasado en los Premios Princesa de Girona con un vestido de Springfield y un half-up bun que triunfa en Instagram

Infanta Sofía
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La infanta Sofía ha vuelto a desmarcarse de su hermana, la princesa Leonor, en la entrega de los Premios Princesa de Girona a la que ha acudido junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia. La hermana de Leonor, a sus 14 años, se está convirtiendo en todo un icono de estilo, no solo por las prendas de su armario, que cada vez es más adulto, sino también por sus lecciones de belleza.

Así, la infanta Sofía ha dado un salto en cuanto a estilo optando para esta cita tan especial junto a su familia por lucir un half-up bun, o lo que viene siendo un moñete en la zona superior de la cabeza, que es uno de los más deseados en verano por su aire desenfadado. Además, hace mucho más alta. Para potenciar su aire effortless y darle más personalidad, la infanta Sofía ha dejado algunos baby hairs.

Infanta Sofía
Gtres

En cuanto al look. La hija pequeña de la reina Letizia ha lucido un minivestido azul bebé -otra tendencia- de Springfield. Se trata de un vestido con mangas cortas con volumen y volante, falda de vuelo y detalle de encaje en la cintura. Se vende en la web de Springfield de forma exclusiva y está rebajadísimo. Es de la línea de María Pombo para la marca, High Spirits, y así de bonito.

Vestido Springfield infanta Sofía
Springfield

Vestido azul lace de Springfield, 34,99 euros (antes 59,99 euros).

COMPRAR

¿CÓMO RECREAR EL HALF-UP BUN DE LA INFANTA SOFÍA?

Para hacerlo no necesitas ni invertir mucho tiempo –porque en 10 segundos lo tendrás hecho–, ni materiales con los que no cuentes ya en tu baño. Sprays texturizadores o fijadores vienen bien pero no son imprescindibles. Lo que sí necesitas son gomas y algunas horquillas. Sin más, se hace una coleta en la zona media alta de la cabeza y se hace un moño de forma desenfadada. Queda tan bien con la melena recogida como semirecogida, con el pelo liso o con ondas suaves.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?