¡Y las hemos fichado en ECI!

Violeta Mangriñán estrena en el baby shower de su hija Gala las alpargatas blancas más bonitas del verano

Las alpargatas blancas de Violeta Mangriñán son de la firma española Castañer y, sí, ya están disponibles en la web de el Corte Inglés. El capricho del verano puede convertirse en tu mejor inversión, ¡desliza!

Violeta Mangriñán
@violeta_mangrinyan
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si Violeta Mangriñán se ha convertido en la embarazada con más estilo del momento se dice y punto. La influencer no deja de sorprendernos con sus estilismos durante la dulce espera de su primera hija, Gala, demostrando que estar embarazada no está reñido con llevar todas las tendencias y arriesgar (para bien) a la hora de vestir. Lógico que de cara a la baby shower de la pequeña, que nacerá a finales de julio, hubiera un verdadero hype ante el look elegido por la futura mamá. Spoiler: No ha defraudado.

Violeta ha llevado un total white -que era el dress code elegido para la fiesta- y le ha dado su toque de distinción. Un vestido blanco largo de cuello perkins y calado que es tendencia. Y es PRECIOSO. No obstante, a nosotras que somos fans de las alpargatas se nos han ido los ojitos al modelo que la influencer ha elegido para la ocasión.

Alpargatas Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

La influencer valenciana ha estrenado unas alpargatas de la firma española Castañer que, palabra, son la mejor inversión del verano. Cierto es que, como bien dice Violeta, se ensucian con facilidad pero solo por cómo elevan el look, su versatilidad y lo morenitas que hacen las piernas merecen un hueco en nuestro vestidor.

Las alpargatas blancas de Violeta, que tiene el diseño 'con escote' que tanto se lleva ahora y que hace las piernas infinitas, son de lona y tienen unas cintas al tobillo. Las cintas son de color nude y esto hace que las alpargatas hagan las piernas más largas (el mismo efecto 'mágico' que se consigue con los zapatos nude).

Alpargata blanca de Castañer
CASTAÑER

COMPRAR

Además, tienen una cuña bastante alta pero al tener plataforma la estabilidad y confort es total. Las hemos fichado en la web de El Corte Inglés y su precio es 110 euros. No nos vamos a esperar ni a las rebajas, ¿y vosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?