Máxima elegancia

Nuria Roca da una lección de estilo con su look de lujo para una fiesta de noche

Nuria Roca ha asistido a una fiesta en el Palacio de Liria en la que ha deslumbrado con su look de invitada más elegante y glamouroso.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha asistido una fiesta de la firma de joyas Cartier en el Palacio de Liria y para la ocasión ha enseñado su versión más elegante. La presentadora se ha convertido en todo un icono de estilo por su marcada personalidad a la hora de escoger outfit. Siempre viste de forma moderna, favorecedora y de colorines, su armario está repleto de energía y alegría. Para su look de invitada a una fiesta de noche no ha dado un paso atrás respecto a estilo y ha enamorado con su estilismo.

Nuria Roca ha brillado con un look dos piezas de Hannibal Laguna. Un vestido 'con sorpresa' y es que se compone de un top negro de escote fluido y mangas murciélago y una maxi falda de estampado a rayas diagonales de colores naranja, mostaza y negro... ¡Muy ella! El vestido satinado tiene un fajín naranja que marca cintura y hace la silueta más bonita.

Nuria Roca 3
@nuriarocagranell

La presentadora valenciana ha optado por completar su look con zapatos y bolso negro para elevar la elegancia de su estilismo de noche. Además, ha incluido un espectacular collar rígido a juego con su pulsera que pone el toque deslumbrante al look.

En cuanto a su look de belleza, Nuria Roca ha apostado por un moño bajo muy elegante con raya en medio y efecto wet que hace su imagen más sofisticada. El maquillaje es glow y potente, porque ha maquillado con sus ojos con ahumado, un blush coral y un pintalabios a juego perfecto para redondear su look de invitada.

Nuria Roca 2
@nuriarocagranell

Nuria Roca no solo nos enamora con sus looks para ir al trabajo o del día a día, que siempre se rinden a todas las tendencias pero sin salirse de sus propios gustos. También consigue enamorar con sus look para las ocasiones más especiales, nos ha inspirado al máximo para nuestro próximo evento o ¡boda!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?