¡Amor a primera vista!

Fichamos en rebajas las sandalias multicolor de Nuria Roca perfectas para las noches de verano (¡o una boda!)

Nuria Roca ha enseñado en Instagram sus sandalias de firma española que son perfectas para redondear un look de invitada o elevar el conjunto de verano más básico. Cómodas, elegantes, rejuvenecedoras y MUY rebajadas en El Corte Inglés.

nuria roca traje zara portada clara
Hervás & Archer
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca adora vestir de colorines y consigue siempre que sus looks sean los más modernos, rejuvenecedores y rompedores. Pero, ojo, no solo con su ropa, también lleva el color en su calzado y sus complementos y por eso su estilo se ha convertido en uno de los más copiados y alabados. A sus 50 años, la presentadora ha alcanzado su estilo propio y personal y además con sus compras y looks nos inspira al máximo. En sus historias de Instagram ha enseñado una de sus últimas adquisiciones, unas sandalias de fiesta que son un amor a primera vista.

Este modelo de sandalias de Mascaró podría llamarse 'Nuria Roca' porque lo tienen TODO para convertirse en las favoritas de la periodista. Se trata de unas sandalias finas y elegantes pero potentes y llamativas, como a ella le gustan. ¡Y a nosotras! Son unas sandalias de tobillo metalizadas que combinan el color rosa fucsia, el verde menta y el azul eléctrico, además tienen un gran lazo en color rosa palo que hacen que el diseño se convierta en el protagonista de cualquier look, ideales para redondear un perfecto look de invitada.

Sandalias multicolor Mascaró de  Nuria Roca
@nuriarocagranell

Tienen taconazo sí, de 8 centímetros, pero la suela es de goma y la plantilla de gel con lo que ni tan mal para llevarlas durante horas. Nos la imaginamos con un simple vestido negro o blanco, con una falda bonita, con un short y una blusa lisa o con unos jeans y camiseta básica... Todas las opciones son un lookazo BOMBA. No podemos esperar al momento de que Nuria Roca las lleve puestas. ¿Con qué las combinará? ¡Con lo que le dé la gana y éxito asegurado!

Nada más verlas hemos puesto la maquinaria en marcha para localizarlas y, sorpresa, las hemos encontrado rebajadas en la web de El Corte Inglés. El precio de las sandalias de Mascaró de Nuria Roca es de 269 euros pero ahora están disponibles por 188. Nos parecen ideales para completar un look de invitada o para llevarlas con un look más básico y elevarlo a la máxima potencia.

Sandalias multicolor de Mascaró
MASCARÓ

COMPRAR

Uno de los trucos de las que más saben de moda para ir siempre perfectas es precisamente invertir en complementos y calzado muy llamativo y diseños más especiales. Un buen zapato puede rejuvenecer tanto o más un look que el mejor vestido del mundo y enriquecen muchísimo el fondo de armario. Unas sandalias multicolor como las de Nuria Roca son una compra infalible ya que además son atemporales, un comodín para las noches más especiales de este verano y los del resto de nuestra vida.

TENDENCIAS SANDALIAS VERANO 2022

El verano es sinónimo de sandalias, si quieres aprovechar las rebajas para hacerte con modelos a la moda no te pierdas la selección de 50 modelos ordenadas por altura de tacón. Estos son los tipos de sandalia más tendencia y entre ellos destacan las sandalias multicolor, como las de Nuria Roca.

  • Sandalias mule. Se llevan tanto los modelos de tacón como las sandalias planas tipo pala.
  • Sandalias de plataforma. Desde las flatforms o chanclas de dedo con plataforma a las sandalias con plataforma XL.
  • Sandalias metalizadas. Ideales tanto para el día a día como para completar tu look de invitada perfecta.
  • Sandalias de tiras. Encontramos modelos planos y también sandalias de tiras con tacón sensato.
  • Sandalias con detalles de strass y pedrería. Perfectas para dar un toque de brillo a tus looks de verano.
  • Sandalias de vinilo o metacrilato. Son una de las novedades de la temporada, solo aptas para las más atrevidas.
  • Sandalias de cuña. Un clásico que no pasa de moda. Cómodas y perfectas para sumar centímetros sin tener dolor de pies.
  • Sandalias a todo color. Esta Primavera/Verano las sandalias en colores llamativos son la máxima tendencia.
  • Sandalias cangrejeras. Desde las famosas y virales sandalias cangrejeras con plataforma de Prada a los modelos más comfy.
  • Sandalias 'ugly'. Se llevan muchísimo los modelos con velcros y plataforma. ¡Comodidad en estado puro!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?