¡Qué guapa!

Laura Matamoros, la invitada más elegante y bella de rojo en la boda del futbolista Dani Carvajal

Laura Matamoros ha lucido un vestidazo de la firma Redondo Brand de color rojo y con plumas en el escote. Un LOOKAZO de fiesta con el que ha dado varios tips infalibles a las invitadas a una boda de noche en verano.

Laura Matamoros
@_lmflores
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Estamos en plena temporada de bodas y por tanto de explosión de looks de invitadas en Instagram. Ya hemos dejado atrás la primavera y ahora toca el turno de los vestidos de invitadas de boda de noche de verano. Pues bien, Laura Matamoros se ha marcado el look que reúne todos los requisitos para triunfar.

Laura Matamoros ha asistido a la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares. El futbolista se ha casado con su pareja desde hace 4 años y madre de su hijo en una romántica y tradicional ceremonia en Ayllón (Segovia) y ha reunido a un sinfín de caras conocidas entre ellas la influencer, que ha brillado con un vestido rojo largo que realza su esbelta figura. Los looks de invitada de Laura Matamoros esta temporada nos tienen atrapadas.

Laura Matamoros
@_lmflores

Aunque hubo una época en la que vestir de rojo no estaba permitido en el dress code de las bodas, ya que es un color tan explosivo y atrayente que puede eclipsar al blanco de la propia novia, ahora es todo más relajado y es uno de los colores favoritos de las invitadas.

Laura Matamoros
Gtres

Siempre elegante, el rojo es uno de los colores más femeninos y que más favorecen tanto a rubias como a morenas. En el caso de Laura Matamoros ha optado por un diseño largo firmado de Redondo Brand de escote palabra de honor y con un favorecedor detalle de plumas en el escote.

En cuanto a su look de belleza, la influencer se ha decantado por un maquillaje muy luminoso y sutil y un peinado de ondas glam a cargo del estilista Sandro Nonna y GHD. ¡Qué guapa!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?