Son ideales

Carmen Gimeno tiene las sandalias planas rebajadas de Zara Kids más rompedoras del verano

Carmen Gimeno ha hecho un súper fichaje en las rebajas de Zara Kids. La influencer ha incorporado a su colección de sandalias unas con plumas que no pueden ser más bonitas y originales. ¡Te lo contamos todo sobre ellas!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atenta a lo que te traemos para empezar la semana! Ahora que ya estamos en pleno verano, que estamos en pleno proceso de crear un fondo de armario ideal para esta época del año, y que las rebajas ya están aquí, tenemos nuestro radar súper activado para hacernos con las sandalias más bonitas. Pues bien… Carmen Gimeno ha arrancado fuerte la semana y nos ha enamorado porque se ha hecho con unas sandalias planas de Zara Kids que no pueden ser más bonitas y que van a enamorar a las mujeres de 50.

Las sandalias de Zara Kids

De vez en cuando nos gusta recordarte lo mucho que merece la pena pasar por la sección de niños de Zara porque podemos hacer fichajes ideales para nosotras mismas tanto de prendas como de calzado o accesorios. En cuanto a zapatos, en sandalias como las que ha fichado Carmen Gimeno y que están triunfando entre las influencers de 50 hay disponibilidad hasta el número 39. Por eso no hay que perder de vista las propuestas de zapatos de Zara Kids porque se pueden encontrar opciones como estas en color azul que no pueden ser más cómodas y originales… ¡Mira sus plumas!

Carmen Gimeno sandalias Zara Kids
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno sandalias Zara Kids.

¿Cómo son las sandalias que ha fichado Carmen Gimeno en Zara Kids?

Carmen Gimeno ha fichado unas sandalias en Zara Kids que lo tienen todo para triunfar este verano. ¡Te contamos los motivos!

  • Por su color. Su tono azul es súper favorecedor y se lleva muchísimo esta temporada. Y llevarlo en los zapatos es una forma preciosa de incluirlo en los looks. (Y ojo porque te vamos adelantando que están disponibles en beige y en verde lima por si prefieres llevarlas en otro color).
  • Por su forma. Que sean planas, que tengan tiras con plumas en el empeine y que se cierre con una hebilla ajustable convierten a estas sandalias de Zara Kids en una opción comodísima de zapatos de verano.
  • Por sus plumas. Seguro que este verano estás viendo la tendencia de las plumas en diferentes looks. Normalmente están presentes en prendas o accesorios como bolsos, collares o pendientes. Pero… ¿Qué te parece llevarlas en los zapatos? Sin duda, es una forma súper original de lucirlas y con estas sandalias de Zara Kids se hace de la forma más cómoda.

Cómo combinar las sandalias de Zara Kids que arrasan entre las mujeres de 50

Si algo nos ha enamorado de estas sandalias de Zara Kids además de su originalidad es que no pueden ser más versátiles. Te las vas a poder poner con falda vestido o pantalón. Lo mismo quedan bien con looks para el día a día que en looks algo más arreglados porque gracias a sus plumas sofistican. Y en cuanto al color, este azul queda genial con muchos tonos con los que crear contrastes súper bonitos. Blanco, fucsia, negro, verde… Un sinfín de colores con los que las vas a poder combinar.

El look de Carmen Gimeno con las sandalias de Zara Kids

Como siempre, Carmen Gimeno nos ha dejado una propuesta impecable con un look verde de blusa y pantalones de Zara Kids con el que se ha sumado a la tendencia de los troquelados. Dos piezas que quedan bien tanto juntas como separadas, que son fluidas, fresquitas y comodísimas de llevar.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno.

Copiamos las sandalias de Zara Kids

La pena es que ahora mismo en la tienda online de Zara Kids están agotadísimas. No nos extraña porque son una súper oportunidad de rebajas que algunas como Carmen Gimeno no han querido dejar pasar. Han pasado de costar 25,95 euros a 15,99 así que son súper fichaje. Pero para no perderles la pista por si las vuelven a reponer… ¡Te las traemos aquí con su referencia!

Sandalias Zara Kids
Zara Kids (REF-2614/930)

Sandalias Zara Kids.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez