¡Y socorrido!

Letizia enamora con el look +50 más favorecedor: Rayas marineras, pantalón de campana, poncho y botas cowboy

La reina ha arrasado en su paso por Asturias con la propuesta de outfit informal que todas las mujeres de más de 50 años querrán copiar por su elegancia, efecto rejuvenecedor y estilizador.

La reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El paso de la Familia Real por Asturias no solo nos ha dejado looks que son pura inspiración para las invitadas de noviembre también un look informal de la reina Letizia que ha enamorado, y es que reúne todas las prendas que más favorecen.

La madre de la princesa Leonor ha visitado Cadaveu como parte del itinerario de los galardones este año y ha arrasado con la propuesta de outfit que todas las mujeres de más de 50 años querrán copiar.

El look informal súper elegante de la reina Letizia

La reina Letizia ha optado por un look rejuvenecedor de jersey de rayas marineras y pantalones negros flare efecto estilizador, que ella ha completado con unas botas cowboy negras de tacón sensato. La reina no podía lucir más estilizada a pesar de ir muy cómoda con este conjunto: los pantalones negros de campana estilizan y las botas negras acabadas en punta hacen el resto para conseguir ese efecto piernas infinitas.

La reina Letizia
Gtres

Las rayas marineras, en su versión más elegante, hacen que el look sea más rejuvenecedor sin esfuerzo, un estampado clásico que jamás pasa de moda. La reina ha completado su estilismo con una capa en color blanco y negro, a juego con el print de rayas, de estreno de Carolina Herrera. Este tipo de capa/poncho hace que un look abrigado sea mucho más elegante, estiloso y femenino.

La reina Letizia
Gtres

Lo mejor del look de la reina Letizia es que todas y cada una de las prendas que lo conforman son de fondo de armario y se las veremos en repetidas ocasiones combinadas con distintos estilismos. Hace unos meses no nos podíamos ni plantear el reconciliarnos con los pantalones flare pero ahora no podemos vivir sin ellos. Las mujeres de más de 40 y 50 años los llevan sin parar y es que, además de ser la silueta más favorecedora, hacen más sofisticado y moderno a la vez cualquier look. Y lo mismo ocurre con sus botas cowboy, el calzado de moda que, salta a la vista, también se puede llevar de forma elegante.

En cuanto al poncho no podemos esperar a vérselo con uno de sus vestidos midi y el jersey de rayas en cualquier reunión de trabajo con faldas o pantalones negros básicos, el combo que más le gusta a la reina.

Claves para llevar un poncho oversize y verse muy estilizada

El frío no es incompatible con ir muy elegante. No hay que ponerse abrigos poco agradecidos para no congelarnos, esta nueva capa de la reina Letizia es el mejor ejemplo de ello. Si tienes dudas sobre cómo llevar capa y conseguir el mismo efecto elegante y estilizador de la reina toma nota:

  • Al ser amplio es muy cómodo y no marca nada con lo que podrás ponerte pantalones más ceñidos por la zona de las caderas, pitillo o leggings.
  • Como sus mangas son fluidas y normalmente tres cuarto o amplias, añade un jersey de print marinero para que se vea o un tejido más especial como el satinado, botones en los puños del jersey... Estos detalles marcan la diferencia.
  • Los pantalones flare son la mejor opción. La reina ha acertado de pleno combinando botas negras con su pantalón negra, esta prolongación del color alarga visualmente las piernas aunque sea bajita.