Palabra de Rocío Osorno

Las influencers están agotando este traje rosa de Zara para volver con alegría a la oficina

Rocío Osorno ha desatado el ansia viva por este traje de encaje en color fucsia que nos soluciona el look de una cena, de oficina o de evento a cualquier edad y sin esfuerzo. Opciones para sacarle el máximo partido.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Alerta, flechazo! Aunque ya ha comenzado septiembre y por tanto empiezan a apetecernos mucho looks más de otoño y muy gustosos en colores neutros y menos vibrantes hay colores que tienen sí o sí que continuar en nuestro día a día para darnos ese chute de energía y optimismo necesario. Por ejemplo, el rosa fucsia. Rocío Osorno lo sabe bien y por eso ha invertido en el traje de Zara más bonito y versátil y el ansia viva se ha activado inmediatamente. Era de esperar.

La influencer, que es toda una experta en conseguir looks de invitada low cost, ha dado con el traje de americana y pantalón definitivo. Y es definitivo porque, sí, lo mismo nos soluciona un look de cena, que el de un evento o de oficina. "Ideal se queda corto", dice Rocío Osorno. ¿Estamos de acuerdo? ¡Estamos de acuerdo!

Rocío Osorno
@rocio0sorno

¿Cómo combinar este traje de Zara rosa de Rocío Osorno?

Se trata de una chaqueta entallada y su pantalón tobillero a juego confeccionado con encaje y en fucsia, el color que ha ganado la batalla al rojo este año y con efecto buena cara inmediato. Sus opciones en el armario son infinitas.

  • Es un traje ideal para invertir de cara a los eventos de la próxima primavera combinándolo con un top muy llamativo, como ha hecho Rocío Osorno. También es ideal para una boda de otoño y queda ideal con pamelas.
  • Podemos llevar al trabajo con camiseta básica, bailarinas y mocasines.
  • O a una cena con el blazer cerrado a modo de top y sandalias de tacón.
  • También queda top con camiseta básica blanca o con alguna frase y zapatillas deportivas.
Rocío Osorno
@rocio0sorno

Se está agotando en Zara aunque aún quedan tallas disponibles en la web y en tiendas. La chaqueta de encaje vale 59,95 euros y el pantalón tobillero 39,95 euros.

Traje de Zara
ZARA (8483/579 y 8475/579)

¿Por qué es la compra infalible en Zara de final del verano?

Las mujeres que mejor visten siempre tienen looks de este estilo en su armario porque, al igual que ocurren con los monos o los vestidos, nos solucionan el look en un solo minuto. Solo tendríamos que pensar en los accesorios y calzado para cada ocasión, ya que el grueso del outfit lo tendríamos más que apañado. Además, también podemos llevar tanto la chaqueta como el pantalón por separado.

Por ejemplo, la chaqueta con jeans o sobre un vestido negro y el pantalón con camisa blanca, blusa o, por qué no, sudadera. En todo caso es un traje salvavidas y repleto de detalles favorecedores: chaqueta entallada, pantalones tobilleros que hacen más alta, el color rejuvenecedor... Cuando decimos que lo tiene todo es que lo tiene TODO.