Green Lover

Paula Echevarría brilla de cena con top de plumas y unos jeans de Stradivarius que hacen TIPAZO

El verde se ha convertido en la nueva obsesión de las que más saben de moda. Ojo a cómo lo ha combinado Paula Echevarría en un look de noche con los jeans low cost que TODAS necesitamos en nuestro armario.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha vuelto a Madrid y al trabajo pero los lookazos no han terminado. Al revés, ahora empieza lo bueno. La influencer, que el próximo lunes vuelve a la televisión con 'Got Talent', ha disfrutado del viernes noche con sus amigos y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, y ha apostado por un outfit de fiesta y 'antiedad' en el que sus vaqueros de Stradivarius son la clave. Un look de noche con jeans con el que la actriz ha vuelto a marcar tendencia.

Paula Echevarría ha confiado en la silueta más básica y favorecedora a cualquier edad: unos jeans rectos de tiro alto y bajos desflecados que le añaden ese toque desenfadado. La influencer ha conseguido que sus jeans sean los protagonistas de un look de noche combinándolos con un top de plumas que elevan el look a la máxima sofisticación.

Paula Echevarría
@pau_eche

Hemos ido corriendo a la web de Stradivarius y ya tenemos fichados los jeans de Paula Echevarría. Están disponibles hasta la talla 44 y su precio es 25,99 euros.

Jeans Stradivarius
Stradivarius (1496/497-I2022)

El toque tendencia lo ha puesto el color elegido tanto para el top como para sus zapatos y su bolso: el verde. El verde se ha convertido en la nueva obsesión de las que más saben de moda y combina con cualquier otro color potente, como el rosa fucsia o el amarillo. En cambio como más fácil es de combinar es con un color neutro o en este caso el denim. Unos vaqueros con un color que llame la atención resulta más fácil y es igual de elegante, ¡o más!

Paula Echevarría
@pau_eche

La clave está en incorporar una parte de arriba más elegante y llamativa (en su caso el top de plumas es de Fetiche Suances) y por supuesto complementos de lujo, como su minibolso de Valentino que es de flechazo total. En cuanto al look de belleza, ha recogido su melena en una trenza efecto wet y un maquillaje muy jugoso y antiedad.

Paula Echevarría
@pau_eche