Rejuvenece el rostro

Sara Carbonero renueva su melena con el flequillo más tendencia y que más rejuvenece del otoño del 2022

La periodista se ha vuelto a cortar el flequillo y ha renovado por completo su imagen. Si antes lucía un flequillo boho y despuntado ahora se ha pasado al recto y tupido, que hace más dulces sus facciones.

Sara Carbonero con nuevo look
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha vuelto a pasar por el salón de belleza para retocar su corte de pelo de cara al otoño y el nuevo curso y no se ha cortado ni un centímetro de su larga melena XL ni hecho capas a la última. La periodista se ha vuelto a cortar el flequillo y ha renovado por completo su imagen. Si antes lucía un flequillo boho y despuntado ahora se ha pasado al recto y tupido que hace (aún) más dulces sus facciones.

El flequillo recto y más o menos tupido es uno de los que más se llevan en otoño del 2022. La clave se encuentra en que sobrepase las cejas y sea más largo en los laterales. Solo hay que ver cómo enmarca el rostro de Sara Carbonero y resalta aún más sus pómulos.

Flequillo Sara Carbonero
@saracarbonero

A Sara Carbonero le gustan mucho los flequillos, ya que es la mejor forma de renovar su melena en todas sus versiones. Tanto cuando la llevaba midi como long bob o ahora XL, los flequillos son un "complemento", que puede añadirse a casi cualquier corte de pelo y es capaz de transformar el estilo de cualquiera. Hay flequillos para todos los gustos, pero no todos nos quedan igual de bien a todas. Este de Sara Carbonero es uno de los más versátiles.

A principios de verano, Sara Carbonero se hizo un flequillo wispy, o muy despuntado, que se caracteriza por su aire effortless. Se peina hacia delante con un desfilado muy marcado y es más largo por los laterales lo que enmarca el rostro. Ahora, el flequillo de la periodista es más elegante. Lo lleva al estilo cortina, un poco abierto para que sea aún más cómodo y sienta bien a todas. El flequillo que será tendencia en otoño y el que menos hay que pensarse a la hora de meter tijera, ya que es el más cómodo y versátil.