Prenda 24/7

Victoria Federica ya tiene la camisa de Zara más deseada para llevar con vaqueros en otoño

Victoria Federica ha combinado unos jeans cargo de tiro muy bajo y oversize, que se han convertido en su nueva obsesión, con la camisa de Zara más deseada del otoño. Te enseñamos a combinarla tanto si tienes 30 como más de 50 con estilazo.

Victoria Federica
@vicmabor
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica tiene un estilo clásico y estiloso, que muchas veces se cataloga como 'pijo', pero pocas cómo ella saben llevarse las tendencias más rompedoras a su terreno. ¡No se resiste a ninguna! La hija de la infanta Elena ya está en Madrid y en una de sus primeras salidas con amigas para disfrutar del viernes noche ha combinado dos de las tendencias del momento. Una de ellas ya lo está petando en Zara.

Victoria Federica ha combinado unos jeans cargo de tiro muy bajo y oversize, que se han convertido en su nueva obsesión, con la camisa de Zara más deseada del otoño. Se trata de una camisa de cuello solapa y manga corta anchitas y fluidas de estilo cropped. La influencer ha presumido de vientre plano y ha dejado a la vista parte de su ropa interior, lo que parece unos calzoncillos masculinos. El contraste es rompedor, sensual y ¡muy tendencia!

Victoria Federica
@vicmabor

¿Cómo combinar la camisa de Zara de Victoria Federica?

La camisa de Zara de Victoria Federica tiene fruncidos y es cruzada lo que hace que la cintura se vea más fina. Puede parecer una prenda que no es para todas las edades pero nada más lejos de la realidad, tiene mucho más juego del que parece:

  • Al ser cropped queda fenomenal con cualquier prenda de tiro muy alto y así conseguir que la figura se vea mucho más esbelta. Con unos jeans y zapatillas tendremos un look súper moderno para mujeres de más de 40 y 50 años.
  • Con faldas midi de tiro alto también conseguiremos un look estiloso y elegante. Con bailarinas podrás darle un toque más chic y sofisticado.
  • Sobre vestidos de punto. Si tienes un vestido de punto de largo midi muy ceñido combínalo con esta blusa y le darás un giro de estilo total sacando el máximo partido a ambas prendas. Con el mismo efecto que las camisas anudadas. Además, estarás más cómoda.
  • Al ser lisa combina con todos los estampados pero no nos puede gustar más con pantalones negros de sastre, incluso puedes dejar un poco de piel a la vista para conseguir un toque más cool.
  • Con prendas de tiro muy bajo para presumir de vientre y ser la más atrevida. Ahora, las tendencias del 2000 están de vuelta. ¿Te atreves?

Hazte con la camisa corta de Victoria Federica en Zara

Antes que Victoria Federica ya le vimos esta camisa crop de moda a otras influencers como María Pombo. La de Zara está disponible desde la XS hasta la XXL y su precio es 25,95 euros.

Camisa azul de Zara
Zara (6929/202)

En todas las tiendas hay opciones similares a la camisa cropped de Victoria Federica, si buscas una opción más clásica esta de la firma High Spirits, a la venta en Springfield, de popelín tiene las mismas posibilidades pero con un aire más elegante.

Camisa cropped Springfield

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?