REALZAR LA FIGURA

Las influencers +50 agotarán esta falda de estilo "old money" midi plisada que define la cintura sin marcar

La elegancia y comodidad se unen: Ana Antolin destaca con su look de falda midi plisada que realza la figura sin marcar, ¡descubre cómo lograr este estilo atemporal!

ana Antolin

La influencer Ana Antolin y su look de estilo "old money".

@anaantolinfifty
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Ana Antolin ha vuelto a sorprendernos con su último look. La influencer es experta en encontrar combinaciones elegantes y chic, que sientan bien a cualquier edad y de precio asequible.

En la foto, luce una elegante falda midi plisada en color crema, una prenda que combina a la perfección con una atemporal camiseta estilo "tank top" y unas alpargatas en color marrón. El conjunto perfectamente ejecutado y que ha cautivado a sus seguidoras. No nos sorprende que este estilo de falda de estilo "old money" esté volando de las tiendas, ya que destaca la cintura sin marcar y se ha convertido en una tendencia irresistible para las influencers +50.

El eSTILO "OLD MONEY"

Una falda midi plisada es un must have en el armario de cualquier mujer clásica y sofisticada, adjetivos que describen el estilo "old money" que es una de las máximas tendencias en esta temporada primavera-verano. Además este tipo de faldas con corte por debajo de la rodilla nunca pasan de moda y combinan con todo tipo de prendas, desde la más básica como un "tank top" a una camisa con bordados. Esta silueta, que cae por debajo de la rodilla y sienta bien también a mujeres bajitas, aporta una sensación de sofisticación y estilo. Además, el plisado le da un movimiento suave y fluido, creando un estilismo elegante y femenino. La elección del color crema agrega un toque de luz y luminosidad, perfecto para resaltar el bronceado del verano. 

Ana Antolin
@anaantolinfifty

Ana Antolin luce una falda midi plisada de COS

Resaltando la figura con estilo

Ana Antolín nos da uno de los mejores trucos de estilo para realzar la figura sin marcar excesivamente las caderas y disimular abdomen. Su diseño favorecedor se ajusta suavemente a la cintura y deja caer una voluminosa falda que esconde el volumen de la cadera, los flancos y la zona abdominal. Esto consigue un armonioso efecto "reloj de arena" que disimula las curvas y define la silueta del cuerpo femenino. Las mujeres maduras adoran este efecto para resaltar su silueta con confianza y comodidad. Una falda midi plisada es una elección acertada para mujeres que desean lucir estilizadas y chic, sin comprometer su comodidad. La que luce la influencers es de COS, está agotada, pero tenemos otras opciones low cost igual de elegantes. 

falda plisada mango
Mango

Falda plisada de Mango. Ref. 47014044-TABLITA-LM. 45,99 euros

Combinación versátil y elegante

La combinación de falda mida plisada con una camiseta básica y atemporal nos encanta tanto para ir a la oficina como para una tarde de verano. Consigue el equilibrio perfecto entre un estilo casual y sofisticado con prendas de fondo de armario. Ana ha añadido al conjunto unas alpargatas de cuña en color en marrón que combinan a la perfección con el color crema de la falda, mientras que la camiseta blanca le da un toque casual y desenfadado. La camiseta es de la firma española Massimo Dutti y tiene un precio irresistible.

camiseta massimo dutti
Massimo Dutti

Camiseta de tirantes de Massimo Dutti. Ref. 6886/934. 25,95 euros.

LOS ACCESORIOS SON LA CLAVE

Los accesorios que Ana ha elegido para completar su look demuestran un cuidado y atención a los detalles, además de un conocimiento de espera en cuestión de moda y estilo. Unas gafas de pasta blanca de estilo "cat eye" con una excelente elección para dar un toque de elegancia y misterio al estilismo. También ha escogido un bolso tipo capazo de piel marrón, un accesorio perfecto para el día a día por ser cómodo de llevar y tener una gran capacidad.

 

Gianni chiarini
Gianni Chiarini

Bolso de mano de Gianni Chiarini, disponible en EL Corte Inglés

Sin duda, la falda midi plisada se convertirá en una prenda imprescindible en el armario de las influencers +50, que buscan un look atemporal y versátil para cualquier ocasión.