Si mides menos de 1'60 y estás buscando una falda midi que te favorezca, esto te interesa. Hoy queremos contarte cuáles son los modelos que mejor sientan a las chicas bajitas, así que ¡toma nota!
Antes de lucir una falda midi debes saber que, por su largo, acortan las piernas visualmente. Por ello, el uso de zapatos de tacón o plataforma será recomendable para conseguir un efecto de silueta esbelta y sumar un par de centímetros. El siguiente factor a tener en cuenta es el volumen. Las prendas con volumen reducen la largura visual, y por tanto, nos hacen parecer menos esbeltas. Así que si lo que queremos es parecer más altas, es mejor evitar faldas midi voluminosas.
Las faldas midi que mejor sientan a bajitas
- Falda de tubo. La mejor y más clásica de las opciones será un acierto seguro, ya que alargará visualmente la figura. Pero cuidado con las caderas, si son prominentes no será nuestra mejor elección porque aumentarán el volumen de las mismas.
- Falda midi plisada. Generará largura visual, ya que los pliegues hacen el mismo efecto estilizador que las rayas verticales.
- Falda midi globo. Tienen volumen, por lo que no son tan recomendadas para bajitas ya que reducen la largura visual, como te hemos comentado antes. Sin embargo, si eres muy delgada, la falda midi globo te dará esa forma que te interesa añadir a tu silueta (y con un poco de tacón, el resultado será impecable).
- Falda midi con abertura lateral. La falda midi ajustada con abertura lateral deja ver la pierna y eso alargará la silueta, además de dar un toque sexy muy favorecedor.
- Falda midi cruzada. La falda midi cruzada alarga la figura, ayuda a disimular tripa y genera una mayor sensación de redondez en las caderas. ¡Efecto tipazo!
- Falda asimétrica. También genera una mayor longitud, además de movimiento. Cuanto más alta sitúes la cintura, mayor largura darás a las piernas.
También queremos compartir contigo un consejo de experta para que combines la falda midi como las que más saben de moda. Sin duda, es mejor utilizar prendas ajustadas en la parte superior, que darán mayor sensación de longitud visual.
Ahora que ya sabes todos los trucos, sigue bajando para descubrir la selección de faldas midi (perfectas para bajitas) que hemos preparado.