Se la copiamos

La falda de Sfera con estampado quita tallas de las influencers +50: de punto, evasé y midi

Ana Antolin ha hecho un fichaje en Sfera que nos ha conquistado. La influencer ha lucido una falda evasé en fucsia y negro que favorece muchísimo, sienta bien a todas y es muy fácil de combinar.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Empezamos la semana con muchísima inspiración gracias a Ana Antolin. La influencer nos ha dejado un look en el que la gran protagonista ha sido su falda de Sfera. Es una de esas prendas por las que sentimos un auténtico flechazo cuando las vemos porque está repleta de virtudes. Desde su color hasta su forma, no puede ser más favorecedora. Además, nos ha dejado una idea que nos ha encantado sobre cómo combinarla.

Revista Clara

La falda de Sfera más favorecedora de Ana Antolin

Ana Antolin ha lucido una falda de Sfera que estamos seguras de que colgará pronto el cartel de agotado. Entre lo que más nos ha gustado están sus colores. Esta prenda cuenta con uno de los mix que más se lleva este invierno y que favorece y rejuvenece. Se trata del negro y el fucsia. Son dos tonos que son máxima tendencia y que también derrochan elegancia.

Ana Antolin con falda de Sfera
@anantolinfifty

Cómo ha combinado Ana Antolin su falda de Sfera

Esta falda de Sfera también es súper versátil. Se puede llevar tanto con blusas como con camisetas básicas para darle un toque más o menos elegante según la ocasión en la que se quiera llevar. Sobre cómo la ha llevado Ana Antolin, nos encanta que se haya decantado por conjuntarla con una biker en color negro. De esta forma ha puesto un toque muy moderno y cañero a su estilismo. Además, con el cambio de tejido en la zona de la cintura, ha potenciado más si cabe el efecto de afinar cintura.

Y otro de los aspectos que nos ha encantado de cómo ha combinado Ana Antolin esta falda, es que la ha llevado con medias negras. A la hora de lucir falda en invierno, hay que tener en cuenta que quede bien con medias para así ir protegidas del frío. Esta queda impecable con unas en color negro que además le aportan ese toque elegante que nos encanta que tengan los looks.

Ana Antolin con falda de Sfera
@anantolinfifty

Como zapatos, Ana Antolin ha llevado unos botines negros con los que ha completado su look de forma cómoda y con estilazo. Además, son de pico. Esto hace que estilicen al máximo la figura y se logre ese efecto de alargar las piernas. Y son de esos que va a poder llevar con todos sus looks del invierno, ya que tanto por su color como por su diseño, quedan bien con todo tipo de prendas.

Copiamos la falda de Sfera de Ana Antolin

Como nos ha gustado tanto el look de Ana Antolin, nos hemos puesto en marcha para copiárselo. ¡Y aquí te lo traemos! En Sfera hemos dado con esta falda evasé tan favorecedora y también hemos fichado prendas similares a las demás para que puedas imitarla ya. Así te aseguras ir impecable en las ocasiones del día a día en las que quieras ir arreglada.

Falda de Sfera
Medias Calzedonia
Biker negra El Corte Inglés
Botines Cortefiel

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?