¡Se lo copiamos!

Eugenia Silva da con el vestido largo negro ideal para el verano: de Massimo Dutti y a muy buen precio

Eugenia Silva nos ha vuelto a demostrar que menos es más con un sencillo vestido largo negro de Massimo Dutti que este verano (y muchos más) podrás llevar tanto a diario como a un evento y que cuesta menos de 60 euros.

cortes de pelo 2022 media melena Eugenia silva
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Da igual que sea en el día a día o en los eventos. Eugenia Silva siempre derrocha estilazo se ponga lo que se ponga. Por eso siempre vamos a mirar los looks que elige, porque sabemos que vamos a encontrar inspiración. Con el último que ha llevado, la modelo ha ido todavía más allá porque ha fichado uno de los imprescindibles del fondo de armario de verano de cualquier mujer con estilo, un vestido largo en color negro que en este caso es de Massimo Dutti. Y nos ha conquistado más cuando hemos visto el precio, porque cuesta 59,95 euros.

uñas mercadona

Artículo relacionado

Por menos de 4 euros

10 colores de pintauñas de Mercadona que se llevan mucho este verano 2022

Helena Arriaza

Eugenia Silva nos ha creado una necesidad con este vestido largo negro porque es esa prenda a la que estamos seguras de que vamos a recurrir mucho este verano. Uno de los tips de estilo que merece la pena que sigas cada temporada es tener prendas súper socorridas que lo mismo vas a poder llevar a un evento que a diario porque dependiendo de cómo las combines conseguirás un resultado más o menos formal. Este vestido de Massimo Dutti cumple a la perfección con esta máxima. Algo a lo que hay que sumar que este vestido que ha llevado Eugenia Silva es comodísimo de llevar.

Eugenia Silva con vestido negro largo de Massimo Dutti.
@eusilva

Eugenia Silva con vestido negro largo de Massimo Dutti.

Este vestido largo negro de Massimo Dutti lo vas a poder llevar desde la oficina, hasta una cena arreglada, hasta a una comida informal en un chiringuito y vas a ir comodísima gracias a su corte recto, a su tejido fresquito, y sus tirantes. ¡Y esto no es todo! Porque a este vestido que ha fichado rápidamente Eugenia Silva no le falta el toque original con el nudo que tiene en la espalda. Pues bien, para que te enamores más todavía de él, te vamos a contar cómo exprimirlo para diferentes ocasiones.

Cómo combinar el vestido largo negro de Massimo Dutti

Como te venimos diciendo, el vestido largo negro de Massimo Dutti es súper versátil. Necesitas muy poco para darle toques de lo más diferentes.

  • Eugenia Silva le ha dado un toque sofisticado con unas sandalias de tacón de Mango en color rojo. Para cuando quieras ir arreglada, haz como ella e incluye unos tacones llamativos y crearás un contraste ideal. Pero si prefieres un total black, unas sandalias de tacón negras también son muy buena opción.
  • Para los looks más informales, las opciones de calzado son infinitas. Unas sandalias planas, unas alpargatas, unos mocasines de los que tanto gustan a la modelo o unas zapatillas de estilo deportivo como unas Converse o unas en color blanco, serán tus grandes aliadas.
  • Para las noches de verano en las que refresca, Eugenia Silva ha elegido llevar una gabardina beige. Nosotras, además de esta opción, te proponemos una biker, una cazadora denim o una chaqueta cropped de las que tanto se van a llevar este verano.
  • La modelo ha llevado el vestido de la forma más sencilla, pero esta prenda permite uno de los trucos infalibles para estilizar. Incorporar un cinturón a la altura que más te guste, hará que estilice más si cabe tu figura.
  • En cuanto a colores con los que queda bien este vestido de Massimo Dutti... ¡Vía libre! El negro va con todo así que lo mismo lo puedes llevar con negro que con tonos tendencia como el rosa, el naranja, el amarillo, el lila, el verde...

Copiamos el vestido largo negro de Massimo Dutti

¡Lo tenemos! Nada más ver el vestido largo negro de Massimo Dutti nuestro radar se ha activado y nos hemos ido a la tienda online de la firma. Y terminamos la semana de la mejor forma porque… ¡Está disponible! No te lo pienses mucho porque por 59,95 euros vas a tener un vestido que te va a durar años y años sin que pase de moda.

Vestido negro largo de Massimo Dutti.
Massimo Dutti (REF-6628/754)

Vestido negro largo de Massimo Dutti.

Y para que puedas copiar el look de Eugenia, te traemos también las sandalias rojas de Mango que ha llevado.

Sandalias rojas Mango
Mango (REF-27016309-TRIANGLE-LM)

Sandalias rojas Mango.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez