Looks

¡Aprende!

Cómo combinar un vestido negro: los trucos DEFINITIVOS

¿Te has hecho con un vestido negro y no sabes cómo combinarlo? Inspírate en las celebrities y conviértete en la mejor vestida de todas tus fiestas.

Por Magdalena Fraj | 29 de noviembre de 2018, 14:00

Cómo combinar un vestido negro para conseguir un look perfecto

¿Ta acaba de comprar un vestido negro? ¡Bien! Si tienes pensado ponértelo para tu look de Nochevieja, tienes que saber cómo combinarlo. Pero no te preocupes: hemos recopilado los mejores looks de las celebs para que veas cómo combinan sus vestidos negros, desde los más elegantes hasta los más desenfadados.

Sara Carbonero luce un vestido negro en versión mini, lo combina con unas sandalias de plataforma y remata el look con unas joyas de plata. 

1 / 18

Zapatos y bolso a juego

Victoria Beckham muchas veces apuesta por un vestido negro en versión casual. Esta vez, la diseñadora lo ha combinado con unos zapatos de tacón en color azul y un bolso a juego. Un look perfecto para ir a la oficina. 

2 / 18

Con tacones blancos

Paula Echevarría ha apostado por un vestido negro a rayas –aunque a primera vista parezca totalmente negro– y lo ha combinado con unos zapatos de tacón en color blanco que le dan un toque atrevido (y muy chic) al conjunto. ¿Se lo vas a copiar?

3 / 18

Con tacones rojos

¿No te gusta pasar desapercibida? Toma nota del look de Aline Weber. La modelo lleva un vestido negro con abertura y unas sandalias de tacón en color rojo. ¡Nos encanta! 

4 / 18

Con sandalias de tacón

¿Te has hecho con un little black dress? Entonces fíjate en cómo lo lleva Nina Dobrev. La actriz ha optado por la simplicidad y ha combinado su vestido con unas sandalias de tacón a juego. De lo más elegante.

5 / 18

Minimalista

Si tu vestido es tan fashion como el que luce Lily Reinhart, olvídate de los complementos. Solo hazte con unas sandalias de tacón elegantes y deja que tu vestido monopolice todas las miradas. Recuerda, a veces menos es más.

6 / 18

Estilo boho

¿No sabes qué ponerte para una quedada con tus amigas? Toma nota del outfit de Miranda Kerr: un vestido negro mini combinado con un kimono y unos accesorios boho como son un sombrero y unos botines de moda. ¡Impecable! Si te gusta el estilo boho, echa un vistazo a estos tips.

7 / 18

Con zapatos de plataforma

Si Rachel Zoe combina su vestido así, nosotras también lo vamos a hacer. La estilista contrasta su vestido con unos zapatos de plataforma y con MUCHAS joyas. Además, añade a su conjunto un clutch de moda que le da un toque de lo más fashion. 

8 / 18

Atrévete con los zapatos

Mila Kunis ha optado por un vestido negro "de toda la vida". Si también tienes uno en tu armario y quieres darle uso, atrévete con los zapatos de tacón. Elige un modelo que equilibre el look.  

9 / 18

Con botines

Si eso de llevar un vestido negro con unos zapatos de tacón elegantes no te convence, rompe las reglas y opta por unos botines de moda a todo color. Silvia Alonso ha elegido unos en color violeta.

10 / 18

De lo más cool

Jamie Chung luce un perfecto look al estilo californiano: un vestido corto casual combinado con unos botines a juego y, cómo no, con unas gafas de sol XXL. ¡De lo más cool! 

11 / 18

Con un bolso de moda

Valentina Ferragni se ha rendido ante la tendencia de "total look" y ha combinado su vestido negro con unos zapatos de tacón a juego. Le he dado un toque de color a su look con un bolso de mano pequeño. Si vas a llevar medias, apunta este truco para evitar que te rompan. 

12 / 18

Con botas de tacón

Si te has hecho con un vestido como el que luce Shay Mitchell, las opciones de combinarlo son interminables. Eso sí, si tu fiesta no requiere un dress code específico, llévalo como la actriz: con unas botas con tacón.

13 / 18

¡A todo color!

Hiba Abouk combina su vestido negro con unos zapatos de tacón en color naranja. Lo de llevar las gafas de sol a una fiesta no te lo recomendamos. 

14 / 18

Equilibrio

Vanessa Moody luce un vestido negro en versión brilli brilli (sí, por si todavía no lo sabes, la tendencia ha vuelto para quedarse). Para no "pasarse" con el look, la celeb ha apostado por unos complementos más discretos: unas sandalias de tacón a juego y un bolso clásico. Un look con equilibrio con el que alcanza el balance del buen gusto. 

15 / 18

Un look desenfadado

Si tu vestido es más desenfadado como el de Laura Harrier, puedes combinarlo con unos zapatos de tacón más informales. La actriz ha optado por el tacón ancho, una apuesta MUY cómoda. 

16 / 18

Con zapatos planos

Sí, combinar tu vestido negro con zapatos planos es posible. Palabra de Olivia Palermo. Copia su look si tienes que acudir a un evento de día (o a una fiesta informal) y te convertirás en la mejor vestida, te lo garantizamos. 

17 / 18

Pendientes XXL

Elsa Hosk ha combinado su vestido negro estampado con un cinturón, unos zapatos de tacón brillantes y unos pendientes grandes, lo más de moda en complementos de esta Navidad 2018-2019.

18 / 18

¿Todavía no tienes tu vestido de fiesta? Hemos recopilado 20 vestidos de Nochevieja por menos de 40€, así que no tienes excusa. Si vas a apostar por uno negro (o aprovechar ese modelo clásico que lleva años colgado en tu armario), tienes que saber cómo combinarlo para conseguir un look perfecto. Por eso nos hemos inspirado en las celebrities y hemos elegido 15 looks con vestido negro para que aprendas a combinar tu little black dress ya mismo.

Vestido negro, un must que nunca pasa de moda

Si hay un vestido que NUNCA pasa de moda es el vestido negro "de toda la vida". Si piensas que se trata de una apuesta muy aburrida, estás equivocada. Las opciones de combinarlo son interminables y solo tienes que optar por unos accesorios de moda para darle un toque fashion.

Cómo combinar un vestido negro

  • Si quieres conseguir un look elegante, combínalo con unos zapatos de tacón a juego. Puedes rematar tu look con unas joyas, pero te recomendamos que sean finas y delicadas.
  • ¿Te gusta experimentar con la moda? Apuesta por unos zapatos de plataforma y un bolso de moda. O atrévete a romper las reglas fashion y combina tu vestido negro con unos botines de tacón a todo color.
  • Si te gusta el estilo boho y te has hecho con un vestido parecido al que luce Shay Mitchell, puedes llevarlo con unas botas de tacón.
  • Además, recuerda que con unas sandalias de tacón con tiras SIEMPRE acertarás. Una opción ideal para conseguir un look elegante y minimalista.
  • Paula Echevarría ha contrastado su vestido negro con unos zapatos de tacón en color blanco. ¿Te atreves a hacer lo mismo?
  • Si no quieres optar por un total look negro, dale un toque de color a tu conjunto y hazte con un bolso rojo. O inspírate en Aline Weber y opta por unos tacones en este color.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?