Muy fácil de combinar

La falda maxi de Oysho estilizadora que las mujeres de 50 del norte llevarán a diario con sandalias planas

La influencer Ana Antolin ha fichado la falda maxi de lino más versátil de Oysho. Una prenda que sienta bien a todas, es fresquita y con sandalias planas queda genial. ¡Se la copiamos!

Ana Antolin con falda maxi Zara

Ana Antolin con falda maxi Zara

@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si todavía no tienes una falda maxi en tu fondo de armario de verano… ¡Atenta! Hemos hecho un fichaje de esos que son una apuesta segura gracias a Ana Antolin. Porque en cuanto hemos visto a la influencer con su último look, nos hemos enamorado de la falda maxi de Oysho que ha llevado y que estamos seguras de que va a triunfar entre las mujeres del norte.

La influencer ha demostrado con su último look cómo llevar una falda maxi para verse estilizada, ir cómoda y además combatir el calor. Esta es una de esas faldas largas que tiene todos los requisitos que nos gustan para el verano. Su tejido de lino que no puede ser más fresquito, su forma que no marca nada la silueta y estiliza al máximo, y su color que es súper fácil de combinar. Además, Ana Antolin la ha combinado de una forma muy sencilla. ¡Y con sandalias planas!

Ana Antolin con falda maxi de Oysho
@anantolinfifty

Ana Antolin con falda maxi de Oysho

Esta falda maxi de Oysho tiene infinitas posibilidades a la hora de conjuntarla, y ella ha demostrado que con básicos de fondo de armario, no hace falta más para tener lookazo. Una camiseta blanca, un blazer a juego de la misma marca y unas sandalias planas de la gama de los marrones han sido su apuesta y ha acertado de pleno. Pero no solo eso. Ha dado otra opción con camiseta amarilla que queda de diez. ¡Y ojo al trucazo al que se ha sumado! Ana Antolin ha incorporado a su look un cinturón ancho en color marrón. El mejor truco para estilizar y que no puede ser más fácil de copiar.

Ana Antolin con falda maxi de Oysho
@anantolinfifty

Ana Antolin con falda maxi de Oysho

Cómo combinar la falda maxi de Oysho

A esta falda de Oysho que estamos seguras de que agotarán en muy poco tiempo las mujeres del norte con más estilo se le puede sacar partidazo. Aquí te damos algunas opciones para combinarla con las que te vas a enamorar más todavía de ella.

  • Ana Antolin ha llevado una camiseta básica que puedes llevar de cualquier color. También de alguno más llamativo como el rosa, que va súper bien con el tono arena de la falda.
  • Para un resultado un poco más formal, opta por una blusa un poco más arreglada.
  • Aprovecha el tiro alto y mete las prendas por dentro de la falda para así estilizar.
  • Puedes hacer como la influencer y ponerte un cinturón ancho, o llevarla sin nada y lucir un look súper sencillo para cumplir esa máxima que también nos encanta de menos es más.
  • En canto a calzado, te vas a poder poner el que más te guste. Sandalias planas, alpargatas, zapatillas de estilo deportivo… Y para sofisticar la falda, ponte unas sandalias con algo de tacón y así irás impecable a una velada más formal.
  • Y para los días en los que refresque un poco más, un blazer de lino a juego, de otro color, una blusa que haga las veces de chaqueta, o una chaqueta cropped, son opciones ideales.

Copia la falda maxi de Oysho

¡La tenemos! En cuanto hemos visto a Ana Antolin con esta falda maxi de Oysho que va arrasar entre las mujeres del norte, nos hemos ido a ficharla. Es el momento de hacerte con esta falda de 39,99 euros porque está disponible en todas las tallas. Estamos seguras de que le vas a sacar mucho partido este verano.

Falda maxi Oysho
Oysho (REF-0681/904)

Falda maxi Oysho.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez